Topes anticaida

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Topes anticaida

Mensajepor Barredo » 22 Ene 2008 13:21

Muy buenas fazeros!

Mi pregunta es sobre la efectividad de los topes Rayza, ya que en el concesionario me recomiendan los Puig o los Rizoma, pero salen al doble de precio... :!:

Alguien que por desgracia haya probado su efectividad? :?
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
MrNobody
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2007 18:40

Mensajepor MrNobody » 22 Ene 2008 13:39

Si buscas en el foro verás que la mayoría de los comentarios coinciden en que es la mejor opción, teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
Yo los tengo, los he "probado" y ningún problema.
Además, la gente que vende estos topes es muy maja.
Los puede montar tú mismo, no es necesario ser ningún manitas.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Ene 2008 14:14

Holamiguetes

Yo tengo los de rayza, los he probado y los recomiendo. Veo que eres de Madrid, por lo que incluso, si tu no quieres hacerlo, te los montan ellos. Están en Paracuellos del Jarama.

uves
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 22 Ene 2008 14:33

Me habeis dado el empujon que me faltaba para decidirme, muchas gracias.

Puede ser que haya leido que deberian ir con un par de apriete especifico? :roll: :?:

Por cierto, se admiten consejos para novatos con la fazer: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=162938#162938
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 22 Ene 2008 18:38

MrNobody escribió:Si buscas en el foro verás que la mayoría de los comentarios coinciden en que es la mejor opción, teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
Yo los tengo, los he "probado" y ningún problema.
Además, la gente que vende estos topes es muy maja.
Los puede montar tú mismo, no es necesario ser ningún manitas.


Puedo dar fe de q Sara es muy muy maja y super antenta.

De la calidad de lso topes no te puedo hablar pq por suerte no lso he tenido q probar aun...... y q no los tenga a hacer nunca :lol:
celine
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2007 22:26
Ubicación: Murcia

Mensajepor celine » 22 Ene 2008 18:47

A mí se me cayó ayer y la verdad es que son buenos. No puedo decir que pasaría sin ellos, pero con ellos no le ha pasado nada. Buena compra
coopernico46
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2008 15:51
Ubicación: Madrid (Pacifico)

Mensajepor coopernico46 » 22 Ene 2008 20:38

Yo llevo Rayza, por suerte no los he probado pero un compi si "testo" los suyos y sin problemas.

Ademas como dicen por ahi... son de lo mejor en calidad/ precio, te los montan ellos y Sara es un encanto.
FZ6 S2 2007
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 22 Ene 2008 21:09

Si no estas convencido del todo pásate por Paracuellos y habla con Sara o David, te garantizo que te los llevas puestos. Yo los llevo y son unos topes cojonudos, y ellos son majísimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 23 Ene 2008 09:34

Ayer estuve hablando con Sara y aunque la pille fatal (iba corriendo a su casa que había saltado la alarma de su casa) y aunque la decía que ya la llamaba luego no quiso colgar...

La verdad es que simplemente al teléfono ya es un encanto. así da gusto.

Hoy seguramente pase a por ellos y les daré recuerdos de los fazer-hermanos ;)

PD -> Lo de la alarma era una "falsa alarma"
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 25 Ene 2008 18:39

Yo por desgracia ya los he probado 3 veces y todas por que me la han tirado por algun empujon de algun coche y te puedo garantizar que van de coña, eso si, maneta, contrapeso, retrovisor y las asas de atras no te las salva nadie. Yo tenia los originales, pero la primera vez que me la tiraron se partio uno y me dejo una marca en el motor.

Por si le sirve a alguien el consejo.

Saludos para todos y cuidadin con la carretera.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 26 Ene 2008 00:40

fadg escribió:Yo por desgracia ya los he probado 3 veces y todas por que me la han tirado por algun empujon de algun coche y te puedo garantizar que van de coña, eso si, maneta, contrapeso, retrovisor y las asas de atras no te las salva nadie. Yo tenia los originales, pero la primera vez que me la tiraron se partio uno y me dejo una marca en el motor.

Por si le sirve a alguien el consejo.

Saludos para todos y cuidadin con la carretera.


Pues si que has dado uso a los topes!! Se nota que vas por la "jungla" de Madrid...
Mientras tu estés bien, que trabajen los topes! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Elrichi
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ene 2006 14:14
Ubicación: Zamora/Valladolid

Mensajepor Elrichi » 26 Ene 2008 10:33

Pues otro más con los topes de Rayza. De un día para otro, baratos y con recomendaciones para el montaje, eso si que es atención al cliente.
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 27 Ene 2008 13:36

YO tengo los topes originales de yamaha. Me costaron una pasta, pero me lo recomendaros porque otros estan cojido en linea con el mismo tonrnillo del chasis. Si tienes la desgracias de caer y partir el tope, corres mucho riesgo en partir el chasis tambien.
Los topes originales van cojido a ese tornicon con una pletina. si caes romples la pletina y pero no el chasis. Ademas son muy fuertes y la goma de la punta es de calidad. Asi que fue comprar la moto y ponerle los topes.
Esteticamente no es que quede muy bonito, pero puede ser muy practico.
Saludos
Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 27 Ene 2008 13:56

danifazer escribió:YO tengo los topes originales de yamaha. Me costaron una pasta, pero me lo recomendaros porque otros estan cojido en linea con el mismo tonrnillo del chasis. Si tienes la desgracias de caer y partir el tope, corres mucho riesgo en partir el chasis tambien.
Los topes originales van cojido a ese tornicon con una pletina. si caes romples la pletina y pero no el chasis. Ademas son muy fuertes y la goma de la punta es de calidad. Asi que fue comprar la moto y ponerle los topes.
Esteticamente no es que quede muy bonito, pero puede ser muy practico.
Saludos
Vsssssssssssss


Los topes son huecos por el centro y ademas la tornilleria de los topes no sobresale mucho mas q el original, asi q no estoy yo muy deacuerdo con lo q afirmas... si se rompiera el tope unicamente se comperia el tope y nada mas.... otra cosa es q si te sar un gran piñazo, q entonces puedes romper el chasis con o sin tope.

Y te loc omento pq yo tambien estuve tentado a poner los originales, pero su precio me parece un timo muy muy gordo... unos 150 ecus de diferencia hay entre unas originales y unas rayza. Por no decir q por una caida en parado te puedes cargar el original y ya ves tu la gracia.

Vssss
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 11 Feb 2008 14:30

Hola Amigos,

Tengo un amigo que viaja a Madrid la primer semana de Marzo. Quiero comprarme los topes Rayza y veo que los venden en "Paracuellos del Jarama". Donde es que queda eso? Como hace mi amigo para llegar ahi?. El tambien es de Argentina y no conoce mucho Madrid. Hay otro lugar para comprarlos en Madrid?

Gracias,
Bir

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados