MANILLAR ALLUDA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fz66

MANILLAR ALLUDA

Mensajepor fz66 » 22 Ene 2008 18:26

POR JABOR ME PODEIS ECHAR UNA MANO TENGO FZ6 S DEL 2006ME GUSTARIA PONER UN MANILLAR PARA QUE LA SENSACION NO SEA LA DE IR ECHADO EN UN SOFA TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE PONER EL DE LA 1000 S QUISIERA SABER SI NO ES MUI INCOMODO LUEGO COMO UNA R .SI SE PUEDE ISTALAR UNO MISMO SI LLEGAN LOS CABLES SI NO TENEMOS QUE EMPALMARLOS ECT MUCHAS GRACIAS
hgjkyrytdc nhgfhuykfgoluyg
fitora

Mensajepor fitora » 22 Ene 2008 19:05

Hola fz66, lo primero: bienvenido. Lo normal en este foro es pasarse por Presentaciones y contarnos un poco de ti. Además, nos gusta ver fotos de las motos de los nuevos miembros del foro.
Dicho ésto, paso a responderte. He leido por ahí que el manillar de la 1000 le vale a nuestra moto (yo también tengo la Semicarenada), pero que hay que tener cuidado para que no choque con el carenado o el deposito al girar, a su vez, a lo mejor se te quedan cortos los cables.
No obstante, arriba a la derecha hay un botón que pone buscar, si te metes y buscar "manillar" te saldrán muchas referencias.
Suerte, esperamos tus fotos y comentarios. Espero que este foro te sirva para aclarar todas tus dudas, y te lo pases igual de bien que yo.
Por cierto, ¿de donde eres?
P.D: ten cuidado, porque, normalmente, en los foros cuando escribes en mayusculas significa que estás gritando.
Imagen Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 22 Ene 2008 19:23

Aqui tienes algunos hilos hablando del tema, espero que te sirvan de ayuda.
Pincha sobre ellos y se abre el hilo.
viewtopic.php?t=14770&highlight=manillar
viewtopic.php?t=14870&highlight=manillar
viewtopic.php?t=14708&highlight=manillar
viewtopic.php?t=14664&highlight=manillar
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”