Soy nuevo! Un saludo para todos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kitos

Soy nuevo! Un saludo para todos

Mensajepor kitos » 23 Ene 2008 18:36

Hola amigos, vengo recomendado de motos.net. Me presento, tengo 20 años, de toda la vida he sido un loco de las motos y del mundo del motociclismo en general. Me encanta este mundo y soy feliz en el. Por mis manos han pasado diversos ciclomotores, minimotos, una YZ 250 de motocross una gs 500 y en julio del año psado adquiri una fz6n del 2005. Con la que he realizado diversos viajes y la utilizo a diario y 0 problemas en 15.000 km (tiene ya 20.000).

Queria preguntaros cuando cambiasteis el kit de arrastre? he oido diferentes cosas acerca de su duración. Y también queria saber si debo cambiar con 20.000 km las bujias o esperar a los 25.000???

Un saludo, os dejo una foto de mi otra novia :wink:

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ene 2008 21:44

Bienvenido!!

Las bujias, si tienes la moto en garantía(que creo que no) te las cambian en la revision de los 20.000km. Si no te fallan, las puedes dejar puestas y si eres algo "manitas" pues puedes quitarlas, limpiarlas con un cepillo de alambre y ajustar el huelgo con galgas de espesor entre 0.6 y 0.7. yo las pongo a 0.65 en ambos electrodos medidos a la vez.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 Ene 2008 22:16

Bienvenido kitos... 8)

Una presentación como dios manda sí señor, pasa al fondo que aun hay sitio.

pd.: Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta :wink: .

Un Saludo.
V'ssss
masterincreible

Re: Soy nuevo! Un saludo para todos

Mensajepor masterincreible » 24 Ene 2008 05:15

que buena moto, felicidades

kitos escribió:Hola amigos, vengo recomendado de motos.net. Me presento, tengo 20 años, de toda la vida he sido un loco de las motos y del mundo del motociclismo en general. Me encanta este mundo y soy feliz en el. Por mis manos han pasado diversos ciclomotores, minimotos, una YZ 250 de motocross una gs 500 y en julio del año psado adquiri una fz6n del 2005. Con la que he realizado diversos viajes y la utilizo a diario y 0 problemas en 15.000 km (tiene ya 20.000).

Queria preguntaros cuando cambiasteis el kit de arrastre? he oido diferentes cosas acerca de su duración. Y también queria saber si debo cambiar con 20.000 km las bujias o esperar a los 25.000???

Un saludo, os dejo una foto de mi otra novia :wink:

Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 24 Ene 2008 10:54

Bienvenido a tu segunda casa y que peazo de moto ruteras tienes lo de las bujias ya te a contestado Keihse y sobre el kit de arrastre pues no te puedo yo decir nada aun no me atocado cambiarlo asi que no me he preocupado

PD: queremos verte amenudo poraqui contando tus viajes o lo que encarte
un saludo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”