ayuda para encontrar discos de freno

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fonta

ayuda para encontrar discos de freno

Mensajepor fonta » 26 Ene 2008 10:48

hola no encuentro discos de freno delanteros para una hornet del año 2000 alguien me puede ayudar + gracias y + vsss el fonta.
Imagen
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 26 Ene 2008 18:22

¿Has mirado en louis.de? Allí suelen tener dos o tres marcas y casi todos los modelos...
Lo mejor del viaje... el camino
fonta

Mensajepor fonta » 26 Ene 2008 19:02

mascaraque escribió:¿Has mirado en louis.de? Allí suelen tener dos o tres marcas y casi todos los modelos...

si e mirado pero esta todo en aleman y no logro encontrar nada y tampoco se como funciona esa pagina e encontrado varios en access moto pero no vienen muy claras las referencias y en otra que se llama motopieza hay unos de la marca ng que no estan mal de precio pero me pasa lo mismo al no tener tl de contacto no se que refenrencia pedir pues la hornet es del 2000 pero parece que los que son buenos son los del 1989-1999 lo que me da que pensar que la moto sea un modelo del 1999 vendida en el 2000 aunque por otra parte yo ya tube otra hornet del 99 y en cuanto a esta hay algunas diferencias por ejemplo la mas clara es la llanta delantera en la de que tuve del 1999 tenia llanta 16 y esta lleva 17 de hay el follon que tengo y por eso prefiero encontrar algun sitio que pueda contactar por telefono y aclarar estas dudas bueno haber si tengo suerte llevo un monton de tiempo buscando y ya te digo de momento nada seguire buscando gracias y + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”