Ya tengo el manillar de la FZ1 S!!! yyyyyy.......

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
YoshimuraGSXR

Ya tengo el manillar de la FZ1 S!!! yyyyyy.......

Mensajepor YoshimuraGSXR » 25 Ene 2008 11:34

Ya lo he recogido hoy y resulta que he visto que lleva donde se suponen que van las piñas los taladros ya hechos(me imagino para que encajen) y en el estremo del acelerador un tetoncito que tambien tendra su funcion,lo digo porque me parece haber leido que habia que hacer taladros y demas historias y me imagino que en este no habra que hacer ya nada,solo montar.
Es el de la FZ1 S (semi) 2007 y creo que los mandos,piñas y demas seran los mismos que los de la FZ6,si estoy equivocado corregirme(tambien lleva ya los taladros hechos en los extremos para los contrapesos).
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 25 Ene 2008 12:07

Yo lo puse en la mia Fazer 1000 05 y todo encajo ok. No hice ningun taladro ni nada. Nos vemos el domingo

Un saludo
valencia

Mensajepor valencia » 25 Ene 2008 14:13

No se que moto tendras,pero si es la 600 S2,te faltara un taladro en el lado izquierdo y te sobrará un agujero que ya viene hecho en el lado derecho del acelerador.Por lo demas,va perfecto.
SALUDOSSS.
El Peke

Mensajepor El Peke » 25 Ene 2008 14:45

Exacto yo se lo monte el sabado a 4 Lucas q tiene una semi del 2005 y
le tube q hacer un taladro en el lado derecho para el teton de la piña,
hay un agujero en el lado derecho q se queda al aire pero como bien
dice Valencia no problem y dicen q va de lujo.Vssss
fitora

Mensajepor fitora » 25 Ene 2008 16:06

Pon unas fotos de como queda cuando lo hayas hecho, ¿ok?
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 26 Ene 2008 15:14

Estoy acojonao,voy a intentar montarlo hoy pero me dijo el chaval de conce que seguramente tenia que rajar los puños originales y ponerle otros nuevos porque venian pegados de fabrica,sabeis si es necesario joderlos o hay alguna manera de sacarlos?.
Un saludo

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 26 Ene 2008 17:07

kitale los topes del manillar, y mete un cuchillo de casa de comer no de cortar, que no tenga punta, y el cuchillo llenalo de aceite asi los sake yo
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 26 Ene 2008 17:10

descargate el manual de taller: http://www.fazer-hispania.com/manuales%5C5vx1-as1.zip
Es para una FZ6 del 2004 pero te valen las explicaciones. Mira la pagina 4-55. Explica detalladamente como sustituir el manillar.
Yo también lo intentaré hoy. a ver que pasa.
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 26 Ene 2008 17:54

los manillares de la fz1 s y fz1 n son iguales, es ke toi pensando en comprar uno ke venden por 50 euros pero pone ke es de la fz1 n
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 26 Ene 2008 18:25

pulsemanu escribió:Yo lo puse en la mia Fazer 1000 05 y todo encajo ok. No hice ningun taladro ni nada. Nos vemos el domingo

Un saludo

¿Y cómo va? Yo lo tengo encargado, pero hasta la semana que viene no me lo montan...
Lo mejor del viaje... el camino
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 26 Ene 2008 20:24

pin escribió:los manillares de la fz1 s y fz1 n son iguales, es ke toi pensando en comprar uno ke venden por 50 euros pero pone ke es de la fz1 n

Pin, si me aceptas un consejillo, píllate el de la S ¿Porqué?, porque ya trae las roscas de los contrapesos hechas y te servirán los tuyos.

Un Saludo.
V'sssssssss
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 26 Ene 2008 20:37

MARVIN escribió:
pin escribió:los manillares de la fz1 s y fz1 n son iguales, es ke toi pensando en comprar uno ke venden por 50 euros pero pone ke es de la fz1 n

Pin, si me aceptas un consejillo, píllate el de la S ¿Porqué?, porque ya trae las roscas de los contrapesos hechas y te servirán los tuyos.

Un Saludo.
V'sssssssss

Correcto,ya lo he montado y queda que te cagas,al final no a sido tan dificil,lo unico que he tenido que hacer un agujero en el nuevo para que sujetar la piña del acelerador.
He conseguido sacar los puños sin que se rompan pero el izqd.ha quedado un poco para el arrastre,ya los cambiare por unos Rizoma.
En cuanto pueda le saco unas fotos y ya os contare como rula esto que mañana tenemos salidita los King Kones.

Imagen
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 26 Ene 2008 21:09

Yo también los he montado hoy!!

He sacado unas fotitas mientras lo montaba.
Mañana me curro un brico y lo cuelgo con las referencias y eso.

YoshimuraGSXR!! ¿te aparece correctamente la indicación del nivel de liquido de frenos en el deposito? Es que despues de puesto no recuerdo si se veía la burbuja de aire o no.
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 26 Ene 2008 22:15

PIN,me pusieron el manillar en el concesionario oficial,me cobraron una hora de mano de obra y me lo dejaron PERFECTO.
En total pagué ¡¡¡75 LEUROS!!!
Me sirvieron los contrapesos y los puños originales,no me toca en el deposito,los cables se quedan perfec,y la posicion de las muñecas es menos cansina,ademas cargas mas sobre el tren delantero y tengo la sensacion de que coje mejor las curvas a poca velocidad.Yo estoy muuu contento.
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 27 Ene 2008 01:31

jorgillo escribió:Yo también los he montado hoy!!

YoshimuraGSXR!! ¿te aparece correctamente la indicación del nivel de liquido de frenos en el deposito? Es que despues de puesto no recuerdo si se veía la burbuja de aire o no.

Pues el caso es que la maneta del freno no la puedo girar mas para atras porque hace tope con el manguito y el racor que sale de la bomba de freno y me obliga a llevar el espejo mas hacia delante y no veo un pijo.
No lo tengo muy claro pero si el racor lo pudiese girar un pelin mas hacia arriba podria tener mas juego con la maneta y poder colocar el espejo como Dios manda.
Lo que comentas del nivel es cierto que no se correctamente porque ya te digo que la bomba va mas inclinada hacia delante por el tope que me hace el manguito.
Un saludo

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”