AYUDA, POSIBLE TPS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
grone

AYUDA, POSIBLE TPS

Mensajepor grone » 26 Ene 2008 21:09

buenas tardes, tengo una fz-6 del 2005, y hoy me ha ocurrido que se me ha parado el motor 2 veces.

la primera iba despacito y se me para, le doy al arranque no tira, me paro, desconecto con la llave y vuelvo a conectar y arranca si la tengo acelerada, si suelto el acelerador se vuelve a parar, asi como unas 3 veces. Al final arranca de nuevo.

Como media hora mas tarde llegando a un STOP, apreto embrague para parar la moto y otra vez, pero esta vez si consigo arrancarla sin problemas y diciendome el que va detras de mi que le olia bastante a gasolina.

Ya no me volvio a ocurrir mas, tras circular durante unas 5 horas mas.

Esperando ayuda, os saludo atentamente

V´sssssssssssssss
primi

Mensajepor primi » 26 Ene 2008 22:14

Me parece que yamaha se hace responsable tranquilo que el ordenador registra los fallos del tps y el concesionario oficial se hace cargo de ello lo estraño es que no te haya llegado la famosa carta que envio yamaha para aclarar este tema .Por supuesto ves a un concesionario serio y de confianza y no creo que te pongan problemas.
Aunque yo ya lo he cambiado dos veces y sigo con el pequeño fallo a pocas revoluciones se me para y ya llevo unos kilometros como para saber que no el que se me cale
Las primeras veces se me paro en la n IV y la verdad es que me asuste pero como dices tu quitar y dar al contacto y 350 km sin problemas
Yo ya estoy desengañado y no se si hay una nueva version del tps para las fazer de ese año pero ya te digo que fallarme me falla despues de dos cambios y bueno no vendere la moto pero al ser a pocas revoluciones y velocidad no me preocupa demasiado
Animo y suerte ya contaras si depues del cambio te sigue fallando
v'sssssssssssssss
grone

Mensajepor grone » 27 Ene 2008 02:00

buenas noches:

gracia por tu respuesta. el problema que tengo ahora es que mi moto es de las llamadas paralelas (la compre sin saberlo, y no x el precio sino porque la tienda estaba al lado de mi casa). ahora me tendre que pelear con esta gente para que me de una solucion.
esto me ha servido para saber que no debo comprar mas motos que no sean en la CO.

de todos modos, gracias
grone

Mensajepor grone » 27 Ene 2008 18:57

up
grone

Mensajepor grone » 27 Ene 2008 18:59

up
neretva

...

Mensajepor neretva » 28 Ene 2008 08:50

Tranquilo, aunque sea paralela Yamaha reconoce el error de fábrica y te la arregla. Un antiguo compañero de trabajo tenía una Fazer paralela y se lo cambiaron sin problema. No le pusieron ni una pega :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Ene 2008 09:44

antes de mirar el tps , mira haber si tienes el ralenti muy bajo , ami me paso hace tiempo , dama un pequeño golpe de gas y se me paraba , llegaba a un stop y se me paraba , porque al cortar el gas se me quedaba por 700 revoluciones mas o menos ,en vez de 1100
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”