Duda Puños Oxford

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Duda Puños Oxford

Mensajepor movfz6 » 08 Ene 2008 00:40

Muy buenas compañeros, los reyes me han traído unos puños oxford que por suspuesto ya he instalado, pero despues de pasarme toda la tarde haciendo esta ñapa y otras, me surgen algunas dudas y son las siguientes,
1.- he montado unas manoplas tucano " orteras q t cagas, pero ande yo calient..." el problema es el siguiente para poder manipular el mando de los puños he de situar este en el centro del manillar entre las dos torretas y no se dónde encontrar un soporte o hacer un apaño, se que a alguien del foro en alguna foto se lo he visto. (Que quede claro que no puedo poner el soporte del mando en los tronillos del deposito de aceite de la maneta del freno delantero, con las manoplas no hay sitio para manipular).

2.- he consultado con el buscador y tb. me he dado cuenta que si poner un relé o engancharlos al cicuito de la llave de contacto. ¿Los puños no tienen un regulador de potencia? de hecho si los intentas accionar sin encender la moto no funcionan, a mi obligandoles al final se pone la luz del 30% parpadeando pero creo recordar que se apaga.

Bueno esas son las dudillas, un saludo
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

yo

Mensajepor danigonzalez » 09 Ene 2008 15:26

1. yo lo puse asi, luego te mando foto, le comi a la base del mando un poco para darle forma y no enaganche tan facil, con una brida.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 30 Ene 2008 22:06

Imagen

Imagen

Espero haberos ayudado

V'sssssssssssssssssssssss

Imagenes editadas por Mikeldi.
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 31 Ene 2008 14:03

Si te da la luz intermitente, no te preocupes si funcionan, tienen que encenderlos cuando la moto esta un poco revolucionada, parece que al ralenti no dan los suficientes voltios, por lo menos eso me pasa ami.Le doy cuando empiezo a circular, como lo tengo al lado del embrague le doi con le dedillo y funciona, yo también me volví loco al principio.Tenia los antiguos con un ruletilla y me parecía mejor soluccion, los podías regular a tu gusto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados

cron