Pregunta sobre embrague

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MAZINGUER-X

Pregunta sobre embrague

Mensajepor MAZINGUER-X » 04 Feb 2008 14:27

pues nada que el embrague de la moto lo noto que sale muy arriba, a parte de estar durillo claro, eso es norma o se puede ajustar para que salga mas abajo, saludos.
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 04 Feb 2008 14:35

Yo tengo tambien una honda, y en comparación la yamaha si que sale arriba, y hasta que te acostumbras algún tirón te llevas.

Creo (no te lo aseguro) que tensando/destensando el embrague podrías conseguir que saliera mas arriba, aunque yo, que no me gusta tocar mas de la cuenta las cosas, prefiero acostumbrarme al tacto del embrague que experimentar cosas.
Imagen
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 04 Feb 2008 19:36

muchas gracias, pero no hay nadie con la fz que le pase esto, gracias
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 04 Feb 2008 21:54

Yo tengo una FZ6 y como te dije, efectivametne el embrague sale muy arriba, pero claro, muy arriba comparandolo siempre con otro, proque si no no tiene lógica decir muy arriba o muy abajo, por eso te lo comparo con una honda que tambien tango.

Con lo que yo creo que es así, en los coches tambien pasa, Opel sale muy arriba y seat muy abajo, cada marca lo suyo.
Imagen

Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 05 Feb 2008 15:36

perdona que te entendí mal, lo unico malo de esto es que cuesta más salir de un semaforo por ejemplo, tienes que subirla mucho de vueltas para que no cale
Pedro

Mensajepor Pedro » 05 Feb 2008 23:58

Para que la moto empiece a andar antes de soltar el embrague casi del todo, sólo tienes que destensar un poquito el cable en el tensor que tienes en el soporte de la maneta. Prueba con un par de vueltas y comprueba hasta que esté a tu gusto. Tienes que tener cuidado porque si lo destensas demasiado las velocidades te rascarán al meterlas...
Un saludo[/u]
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 06 Feb 2008 01:11

Yo hoy he engrasado el cable del embrague, he utilizado una jeringuilla, metiendo la aguja por la parte del cable de la maneta y he utilizado aceite de motor y no veas si va suavecito el embrague, prueba y veras.
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 06 Feb 2008 19:48

ok, gracias, le hare eso de la jeringa pero que cantidad le hecho, gracias por las respuestas.
tobgom

Mensajepor tobgom » 06 Feb 2008 23:01

Prueba a echar el aceite que te dice el compañero, no le eches 3 en 1 que es peor; lo que se te queda muy alto pues lo regulas con la rueda de la maneta, para que tenga mas juego. Puedes ponerlo que a media maneta la moto ya coja marcha.
Rafagasssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 07 Feb 2008 01:22

MAZINGUER-X escribió:ok, gracias, le hare eso de la jeringa pero que cantidad le hecho, gracias por las respuestas.

Yo le fuí hechando poco a poco hasta que noté que el embrague iba más suave, pero sobre todo lo que tambien te comenta el compañero y te dije yo ayer, nada de 3 en 1 o por el estilo que cuando se seca sera peor, lo mejor aceite de motor, yo le eché del aceite de mi coche un TDI y va de lujo, ya nos diras que tal.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”