Taller oficial en Toledo.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazercone

Taller oficial en Toledo.

Mensajepor fazercone » 07 Feb 2008 07:32

Wenas,

Visto lo que clavan por las revisiones en Madrid, voy a intertar pasar las de los 20.000 en Toledo.
¿Alguno conoceis si hay taller, y si son buenos o no? ¿Clavan los casi 200 napos que cobran los "h!$&% de p$&%" de por aqui?

Se admiten recomendaciones, invitaciones a cenar y telefonos de hermanas....

Saludos.
FZ1 Fazer ABS White Competition
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 08 Feb 2008 22:48

Pues hombre yo no se que decirte, me parece que te clavan en todos sitios. A mi por la primera me clavaron 140 euros por la revision de la FZ1, asi que baratos a mi no me parecen pero trabajar trabajan bien, tienen a un Japones de mecanico que trabaja muy bien, como si fuera de la misma casa de Yamaha jajaja.

Yo si quieres probar en Toledo... de paso nos conocemos.

Un saludo
Imagen
fazercone

Mensajepor fazercone » 09 Feb 2008 09:45

Voy a llamar a los talleres de Madrid y al de Toledo y a ver que precios me dan.. se supone que tienen estipulado lo que cuesta cada revision.

Por cierto entrelokos, eres de Toledo no?
¿Por donde salis de ruta en esta zona? Mis padres viven en Torrijos y tengo algun amiguete alli con el que he salido, pero siempre nos hemos ido hacia la parte de Avila, por El Tiemblo, El Barraco, etc..
Supongo que hacia Ciudad Real tambien habra alguna rutilla maja, no???
FZ1 Fazer ABS White Competition
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 09 Feb 2008 13:47

fazercone escribió:Voy a llamar a los talleres de Madrid y al de Toledo y a ver que precios me dan.. se supone que tienen estipulado lo que cuesta cada revision.

Por cierto entrelokos, eres de Toledo no?
¿Por donde salis de ruta en esta zona? Mis padres viven en Torrijos y tengo algun amiguete alli con el que he salido, pero siempre nos hemos ido hacia la parte de Avila, por El Tiemblo, El Barraco, etc..
Supongo que hacia Ciudad Real tambien habra alguna rutilla maja, no???

Pues la verdad que yo siempre he salido hacia la sierra de madrid, tanto hacia el norte (el Atazar) como hacia el noreste (avila y demas).

Por aqui la verdad que hay mucha recta pero seguro que tiene que haber carreteras majas y algun dia a ver si me animo y pruebo xq hacia caceres si hay carreteras chulas pero primero te tragas unas rectas muy buenas e imagino que por los demas sitios tb.

Pero si alguien se anima las hacemos juntos !!!
Imagen
mimecanismo
Contactar:

Mensajepor mimecanismo » 12 Feb 2008 16:25

Hola :

En Ocaña hay una tienda/taller, servicio oficial de Suzuki, de donde he sacado 3 motos, 2 suzukis y la actual yamaha.
En cuanto a las revisiones, aunq ya se está subiendo a la parra este Zamorano :P , tienen buen precio, sobre todo si lo comparas con lo q hay por Madrid.
Además, los mecánicos son la leche, un diez!! Aprovecho para saludar a ese Ruben, q tan bien ha tratado a mis niñas...

V'ssss
Yamaha FZS600 Fazer 2003: Cúpula doble burbuja ahumada, Filtro BMC, Escape Viper de Carbono, Vinilo rojo en llantas, Intermitentes blancos, Faro trasero blanco de Leds... una joyita!!
mimecanismo
Contactar:

Mensajepor mimecanismo » 12 Feb 2008 16:27

Hola :

En Ocaña hay una tienda/taller, servicio oficial de Suzuki, de donde he sacado 3 motos, 2 suzukis y la actual yamaha.
En cuanto a las revisiones, aunq ya se está subiendo a la parra este Zamorano :P , tienen buen precio, sobre todo si lo comparas con lo q hay por Madrid.
Además, los mecánicos son la leche, un diez!! Aprovecho para saludar a ese Ruben, q tan bien ha tratado a mis niñas...
Si quereis la dirección, os la digo en privado o por mail, no es cuestión de hacer publicidad gratis, a no ser que me invite la tienda a unas tandas gratis en Albacete. No estaría mal....

V'ssss
Yamaha FZS600 Fazer 2003: Cúpula doble burbuja ahumada, Filtro BMC, Escape Viper de Carbono, Vinilo rojo en llantas, Intermitentes blancos, Faro trasero blanco de Leds... una joyita!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”