RUIDO EXTRAÑO

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MAZINGUER-X

RUIDO EXTRAÑO

Mensajepor MAZINGUER-X » 13 Feb 2008 10:20

Buenas a todos, quería preguntar por un ruidillo que vengo escuchando desde hace 3 días, es como un tintineo o vibración que viene de debajo del deposito, por la parte del motor o así. No se si es que me estoy rayando mucho con eso o es normal el ruido, a ver si alguno puede echarme una mano. Saludos
Piper

Mensajepor Piper » 13 Feb 2008 10:35

Tienes un llavero con algo metalico que se quede apoyado en el manillar?
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 13 Feb 2008 10:47

Nada, es un llavero de estos de tela como una carterita y el sonido me suena justo debajo del tanque de la gasolina, gracias.
joantoni

Mensajepor joantoni » 13 Feb 2008 15:19

Bienvenido al club de los ruiditos extraños,...... pero no te comas mucho la cabeza, la mayoria de estos ruidos son normales, y con el tiempo, si no los escuchas es cuando piensas que halgo no va bien.........

Pero, esto de los ruiditos, si te quieres quedar mas tranquilo, llevala al conce.

Saludos
v'ssss :D :D
Imagen
Sakata

Mensajepor Sakata » 13 Feb 2008 15:21

Buenas Mazinger,

qué modelo es???

Yo tengo la S2 N, y tambien tengo ese ruidito, que no lo escucho cuando llevo casco integral, pero para pequeños desplazamientos con casco jet, si que se escucha.....y lleva con este bastante tiempo, pero....no le doy importancia, ya que esta moto no es que sea una dicha de silencio y finura...con lo que al principio me comia la cabeza pero a hora paso y si sale algo, la garantia.

No te preocupes, aunque por el foro alguien tambien expuso ese problema del ruidito.

Un saludo
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 Feb 2008 17:13

A lo mejor es esto: cuando oigas el ruido pon la mano encima de la maneta del embrague... es un ruido muy común al principio, pero luego desaparece.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 14 Feb 2008 12:08

La mía es una standar 78cv, y el ruido no es de la maneta suena en el motor pq pondo la oreja al lado y lo noto más aun, para salir de dudas iré al conce a ver que me dicen, saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”