olor a goma quemada

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manolico

olor a goma quemada

Mensajepor manolico » 14 Feb 2008 19:34

Hola compañeros.
Espero me puedan solucionar esta duda.
Tengo una fazer 600 que me la compré nueva hace unos tres meses, pero cuando la cojo y hago con ella los suficientes kilometros como para que se caliente, me sube de la zona del motor un olor como a goma quemada, y esto me tiene preocupado.
Esta tarde he ido al taller a ver que podía ser, y me ha dicho el mecánico que puede ser que al ser nueva, la pintura desprenda ese olor.
Mi preocupación es si al tenerla ya tres meses y 3300 km es posible esto.
Un saludo para todos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 Feb 2008 20:04

Pues ni idea, porque con esos km. ya debería de haber dejado de oler, mira a ver que no tengas una bolsa pegada en los colectores, o un trozito de plastico o algún cable suelto, o si tienes quilla o carenado, pues que esté bien puesto y no roze con los tubos o partes calientes.

Ya nos tendrás al tanto del tema.

V'ssssssssss
manolico

Mensajepor manolico » 14 Feb 2008 20:09

Gracias Marvin, voy a ver si puede ser eso, espero que no sea nada grave. Un saludo.
midusi

Mensajepor midusi » 14 Feb 2008 20:20

Buenas, si te fijas en el hueco que hay justo debajo del deposito hay una goma que proteje los cables del motor, ami me paso una cosa parecida y era esa goma hasta que cogio calorias y dejo de oler a quemado.
Saludosssss
Piper

Mensajepor Piper » 19 Feb 2008 12:02

Hola! Espero poderte despreocupar un poco con lo que a mi me paso igualito que a ti. Un buen dia un tufo a quemado que me asusto pero no encontre nada i tan pronto vino como se fue, al tiempo otra vez... resulta que cuando llueve despues de mucho tiempo el suelo esta lleno del aceite de los gases de escape entre muchas cosas.... la rueda delantera moja con esa agua sucia los colectores del escape y el agua se evapora subiendo unos vapores que apestan... pero ni caso. I digo lluvia como tambien puede ser un charco o algo de agua que moje los colectores sucios. Eso es lo que me paso a mi

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”