Leo Vince Carbono¿Donde a buen precio?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 17 Feb 2008 22:17

josehidalgo la diferencia es la terminación, los más caros la tienen cónica y creo que los antiguos (los menos caros) no valen para la S2, o por lo menos eso pone en la web de leo vince.
En cuanto al material, las diferencias son el peso (de más a menos: aluminio, titanio, carbono), cada uno suena un poco distinto, la conductividad del calor que quiere decir que algunos queman más que otros al tocarlo (mismo orden que el peso), y luego pues que el de aluminio y de titanio son metales y por lo tanto se abollan, mientras que el carbono es una fibra y no se abolla, se parte, con lo que la duración es bastante superior la de los metálicos. Por otra parte creo que el titanio es más resistente que el de aluminio en temas de oxido y esas cosas.
Tampoco soy un experto pero es lo que tengo entendido.
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 21 Feb 2008 00:39

Bueno pues al final los he pedido a ebay y me han salido los de titanio por 465€ con envío incluido ¿Alguien da más? (espere a que se acabara la puja en vez de usar la opción "Nuevo y ahora") , le pregunté al vendedor y si que vienen con supresor así que nada ahora a esperar y cuando me lleguen los montaré y os comentaré que tal van.
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
midusi

Mensajepor midusi » 21 Feb 2008 07:46

Hola yoshimura, que tal estas, me puedes indicar donde comprastes el carenado de la quilla y a que precio, estoi detras de comprarlo pero los precios son muy altos.

Gracias, saludossssss
midusi

Mensajepor midusi » 21 Feb 2008 07:47

Hola yoshimura, que tal estas, me puedes indicar donde comprastes el carenado de la quilla y a que precio, estoi detras de comprarlo pero los precios son muy altos.

Gracias, saludossssss
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 21 Feb 2008 22:36

Que tal midusi,hay andamos ya con mucho mono de moto pero me parece que todavia va pa largo.La quilla es la de Puig y me la pidieron en Motorrad de Boadilla,creo que me salio por 145 €.,se ha quedao la pobrecita pal arrastre.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”