Soporte original YAMAHA.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
aniotz

Soporte original YAMAHA.

Mensajepor aniotz » 25 Feb 2008 21:38

Muy a mi pesar estoy pensando en ponerle un baul a mi moto para hacer algun viajecillo ir a la playa.....y el otro dia vi una Fazer con un soporte que me parecia facil de quitar y poner.Alguno que lo tenga me puede decir si es facil el montaje y desmontaje.Tambien me interesaria saber el precio.El soporte es este.
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 25 Feb 2008 22:14

Si es el original,es el más guapo y el que queda mejor (sobresale menos y el menos aparatoso).
No querrás quitarlo por lo bien que queda y la de tornillitos que tiene (el que más cuesta de robar).
Además se pueden montar los escapes que quieras y con otros...pueden entorpecer.
Tambien seguro que es el más caro,como todo lo original Yamaha.
SALUDOSSS.
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 26 Feb 2008 20:24

Yo lo tengo.
En teoria seria más sencillo de quitar que un givi u otro similar pues solo se agarra a las abrazadera. Pero son 10 o 12 tornillos que quitar.
Yo tenia la misma intencion que tú pero al final no queda tan mal puesto.
Ah!! y solo admite 5kg de carga.
Imagen
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 26 Feb 2008 20:31

Imagen
elemetereo

Mensajepor elemetereo » 27 Feb 2008 09:19

El precio en el C.O. creo que son unos 150 €.
La verdad es que es bonito y no se nota nada pero yo no lo puse por la capacidad de carga.
Sólo admite 5 kilos y cuando voy de viaje me gusta meter la maleta y asi no podria ser.
Yo tengo el de Givi y no me molesta....

VssssFzzzzs2
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
Elrichi

Mensajepor Elrichi » 27 Feb 2008 16:19

Yo es el que tengo y la verdad al igual que todos los soportes le queda como una patada en el cu.. ahora, creo que es el más discreto. No sé si le habré cargado con más de 5 kg (creo que sí) pero tanto el soporte como las asas están en perfecto estado.
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 27 Feb 2008 16:55

Pues viendo fotos por el foro, el que encuentro más discreto a maleta quitada es el Shad, pero parece que no tiene muchos adeptos.

Yo es el que me quiero poner en breve, quizás tiene alguna pega que deba saber y por eso no suele entrar en el sorteo? (casi todos optaís sólo entre el original o el Givi)

Por otro lado creo que la capacidad de carga que indican depende tanto de la resistencia de los materiales como de la influencia en la conducción: creo que los fabricantes y yamaha indican relativamente poco peso porque está en el lugar más desfavorable para el centro de gravedad y quieren curarse en salud...con razón supongo.

Vsssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”