Mensajepor josehidalgo » 17 Dic 2007 21:53
Muy buenas, Vamos a ver, como bien dice Kehise, lo mejor, por mi propia experiencia es cortar la funda negra del mazo de cables lo mas pegado al chasis si quereis que quede disimulado, como a unos 2 dedos de este para que tambien podamos trabajar bien, cortar solo un par de centimetros y buscar dentro el cablecito verde de aro dorados de los coj...es.
Una vez localizado con permiso de Kehise, ni robacorrientes ni ná, cortais, lo pelais y lo empalmais con el cable que irá a la bombilla, tó lo mas lo soldais y tras esto cintaaislante al canto tanto, meted este empalme un poco en la funda negra del mazo de cables y mas cinta aislante al canto, y proseguis con el conexionado del cable a la bombilla, metiendolo por el semi carenado para disimularlo.
Una cosita, teneis que emparmarlo en la punta del cable verde que viene desde el manillar, no en el extrome que viene del interior del chasis, que como ya se ha dicho eso no va a ningun lado.
Y ya para terminar, no hacefalta ni reles ni poll...as el boton de largas es un commutador, con lo que al poner las largas, conmuta y pasa la corriente de la luz corta que hemos conectado con este brico a la larga, con lo que ni reles, ni fusibles ni ostias en vinagre.
Os recuerdo que este brico lo unico que hace es una conexion que la moto en otros paises trae de serie y nada mas.
Espero que este tocho sirva para algo.
P.D. VUELVO A REPETIR, NO SAQUEIS EL CONECTOR QUE SE SUELTA CON MUCHA FACILIDAD Y DESPUES TIENE UN POLVO EL METERLO.
CORTAD LA FUNDA Y EL CABLE Y YA ESTA.