Urgente,ayuda con doble óptica por favor!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Urgente,ayuda con doble óptica por favor!!!

Mensajepor Angulo » 27 Feb 2008 20:39

Pues esta tarde le he puesto la doble óptica a la moto,pero lo he puesto en el cable equivocado(creo).Según la foto,lo he puesto en el cable que señalo y en cortas funciona,pero al dar las largas el filamento de la luz cortas de la bombilla h4 no se apaga y se quedan encendidos los 2 filamentos.¿cómo puedo sacar el matojo cables del chasis?
¿tengo que quitar de la clavija el cable verde con aro dorado o poniéndole un robacorrientes sobra? ¿el cable que he conectado es el mismo que el otro?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Imagen
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 27 Feb 2008 20:49

como no me sale la p... foto,os digo que lo he puesto en el cable de la clavija que esta con otra en el lado izq del carenado,en el cable gordo verde,se ve en la foto del brico,un cable verde gordo a la derecha del todo.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2008 21:27

Tienes que cortar la funda del mazo de cables que sale del chasis, no el que señalas en la foto. Con un robacorrientes al cable verde de aro dorado y un cacho de cable lo llevas con un terminal faston a la bombilla y chimpúm.

El problema lo tienes en que te has equivocado de mazo, no es el que señalas del carenado, sino el que está a su derecha y que sale por el agujero del chasis de aluminio.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 28 Feb 2008 01:33

Si quieres y te es mas facil pasa del robacorriente, corta el cable verde sin ningun miedo y empalma otro por la parte que te viene desde el manillar, no el trozo que te venga de dentro del chasis, y ya si, con el conector fastom al la bombilla.
No te preocupes por cortar ya que el cable verde muere en la clavija de dentro del chasis.
mauel
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2008 13:52
Ubicación: Tarragona

Mensajepor mauel » 28 Feb 2008 13:18

Hola, ayer puse las dos luces y si te vale mi experiencia de ayer es esta;
sigue el manojo de cables de la piña de luces( interruptor largas y cortas)
y antes ( unos centimetros, que puedas trabajar)de que este manojo entre dentro del chasis, cortas un poco la funda, veras los cables, separar un poco el verde grueso( en mi moto es totalmente verde)y con un robacorrientes enpalmas los dos, el verde con el negro que llevaras al foco izquierdo, pones un faston y listo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 14:11

Hay un bricofazer donde se explica todo esto con todo lujo de detalles y buenas fotografías, utiliza el buscador.

De todas formas mi consejo es que al hacerlo trates de modificar la instalación de la moto lo menos posible, es decir, si puedes usar robacorrientes en vez de cortar mucho mejor.

Slaudos
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 28 Feb 2008 15:37

Muchas gracias a todos,esta tarde me pongo a ello.Si no puedo sacar la clavija del chasis,cortaré la funda y sacaré el cable verde anillado para ponerle el robacorrientes.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 28 Feb 2008 20:14

Pues ya esta arreglao,ya tengo a mi velocirraptor con los 2 ojos de güever a todo trapo.
Un dato:El cable que viene en la s2 es todo verde,y sale del matojo de cables de la maneta izquierda.
Gracias gente por vuestra ayuda.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados