Lo de las gomas es cierto ,aunque he de decir que yo nunca he sido delicado con esto de las gomas , cualquier goma me ha parecido buena , pero estas...man gustado su comportamiento en la FZ6

mazorko escribió:Joe marvin que mal negociante eres![]()
![]()
![]()
Lo de las gomas es cierto ,aunque he de decir que yo nunca he sido delicado con esto de las gomas , cualquier goma me ha parecido buena , pero estas...man gustado su comportamiento en la FZ6![]()
es que las FZ1 tienen mas plasticos joe
mazorko escribió:Buenas compañeros , el viernes cambie la goma trasera de la FZ6 , le puse unas pilot Road 2 , con la power 2ct delantera . El sabado mismo la probe con paquete , estuve por la carretera antigua de Cordoba , la de Espejo , son curvas rapidillas . Bueno como iba con la parafina de los gomaticos nuevos , no los probe demasiado , aunque deciros que en ningun momento me hizo ni un solo extraño
y la goma entraba mu facilmente en curva . De Cordoba tire para Granada , por la nacional , mas curvas , ritmo algo mas alegre y tambien sin problemas . Subi a sierra Nevada , incluso en curvas de mucha sombra y de humedad , la goma aguanto como una campeona , en las curvas mas cerraillas tumbe algo mas la moto , con paquete , y perfecto
El domingo tire para la carretera del Burgo , esta vez sin paquete , acompañado por un grupo de R , y de una Fazer de mi motoclub . Hice una subida y bajada en plan tranquilo para ver como estaba el asfalto , buff esta perfecto , asi que en la siguiente subida y bajada decidi probar que tal iban estas gomas realmente
Deciros que me quede impresionado![]()
, subi algo mas fuerte , con la moto totalmente tumbada abria fuerte gas en 2 y ni se inmutaba
![]()
, ni deslizar ni nada , mu agil la goma , los cambios de direccion se hacian muy facilmente , aunque claro con la power 2 ct delantera....algo tendria que ayudar la cosa
Pero eso , cuando pare , me fije que habia apurado toda la goma![]()
![]()
, joder me quede flipado , ya que desde la ultima vez que meti la fz6 en circuito ni de asomo me habia acercado al filillo . Ya os digo que un 10 para la goma y la combinacion , aguanto unas acelerones bestiales bien tumbado , de abrir fuerte gas llevando la moto a 8.000 en segunda
![]()
, y ni un solo susto ni nada por estilo
Luego ya la tercera subida y bajada y la vuelta ya fue como siempre voy ahora , en plan tranquilito , pero con la sensacion de que si algun dia tengo algun imprevisto en carretera , tengo una buena goma en la que confiar![]()
![]()
![]()
Me costo 175 euros montadas , en francia el juego completo sale por 211 euros![]()
![]()
, pero me corria prisa y solo queria la trasera y la variacion de precio era de 30 euros sin montar
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados