Mensajepor entrelokos » 16 Mar 2008 07:29
Buenas,
Pues decirte que yo me la compraria con ABS, yo tengo la Fz1 Fazer con ABS y estoy encantado.
Decirte que yo no se en otras yamaha como frenan sin ABS, de siempre se ha escuchado que los frenos de esta marca son on y off, es decir o frenan de golpe o no frenan, yo venia de una R (por supuesto sin ABS) y la verdad que el tacto que tenia en esa moto era brutal, era tocar la maneta y ya estaba frenando y no habia que hacer ningun esfuerzo para parar la moto.
Cuando saque la Fz1 del conce, mi primera impresion era que no frenaba (que por supuesto que frena y muy bien), pero frena de otra manera, el primer tacto de la maneta es como si no actuase, tienes que apretar mas para que frene y la verdad que frena muy bien ahora que me he acostumbrado.
Lo del tema de que salte por tu forma de conducir.... yo lo dudo bastante. El trasero bien es verdad que a la minima si que salta, pero el delantero te puedo asegurar que a mi aun no me ha saltado y fui a circuito "acojonado" por el tema del ABS y te puedo asegurar que al final del dia me metia unas apuradas de cojones y el delantero no salta, imagino que si pilla arenilla o algo ... eso que lo prueben los valientes, jaja. Yo tengo total seguridad con esta moto, que aunque en un primer momento noté un tacto distinto, el llevar el abs te puede salvar la vida.
Mi consejo es que te la compres con ABS