manchas en el suelo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ISIDISI

manchas en el suelo

Mensajepor ISIDISI » 16 Mar 2008 13:29

Hola a todos,hoy he amanecio rallaooo,os cuento he ido a por mi s2 y al agacharme a kitar el antirrobo ,buala 3 gotitas de algo negro viscoso en el suelo ,joder sera aceite del motor? despues de darle muchas vueltas creo k lo k pasa es k la semana pasada limpie y engrase la cadena ,la suciedad la kite con un spray especial k simplemente diluye la grasa ,despues de limpiarla le pase agua y aire y luego la engrase ,entonces me supongo o kiero suponer k esas gotitas son del producto limpiador ese por k ademas estaba negra negra y el aceite hace 2000 km k lo cambie y todabia tiene ese color marron y el nivel esta bien ,os pasado algo parecido no la llevado al mecanico por k es domingo aunke poco a poco veo las cosas mas claras y otra cosa el filtro ta un pelin sucio por encima, justo por debajo de la cadena y los tornillos de la tapa esa de encima del filtro de aceite estaban todos flojos puede tener algo k ver ? o simplemente debe ser porqueria del diluyente k kedo atrapada por donde se peirde la cadena de vista?y al dejarla aparcada ha goteado? buf k rallada ...

vssssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 13:38

No recuerdo exactamente qué tornillos son esos que tienes flojos y como no tengo ya la moto nno puedo mirarlo, pero por lo que dices todo apunta a que sea consecuencia de la limpieza de la cadena.

Comprueba el nivel de aceite a ver si te ha bajado y si no lo ha hecho pues limítate a reapretar los tornillos flojos, que sean de lo que sean, deben estar apretados correctamente, y si acaso obsérvala hasta que te quedes tranquilo del todo.

Las motos modernas, y la tuya lo es, no suelen tener "incontinencia oilica". :wink:

Saludos y ya te quiero desrayado, que con un capullete para esas cosas que haya en el foro ya tenemos bastante, y ese soy yo.
ISIDISI

aceite

Mensajepor ISIDISI » 16 Mar 2008 13:52

Gracias muebleuve no sabes lo trankilito k mas dejao jeje ,te debo unas birras ,eso de la incontinencia oilica ma llegaooo bien adentro jeje ,si el nivel esta correcto y el aceite limpio y eso k goteaba negro y como diluido seguramente debe ser de haberla limpiado k por cierto kedo nikelada ,lo dicho cuando se pueda te pago unas birritas si es k nos tocan a la muijer y nos enfadamos nos tocan la moto y nos morimos ..... jeje

Vssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 14:04

:lol: :lol: :lol: Si te cuento con lo que me he comido yo el coco esta mañana te mueres.

Mi especialidad son los chasis doblados, a menudo miro la moto, me ha pasado con todas las que he tenido, y la veo caída de un lado...y ya está, :shock: :shock: :shock: TENGO EL CHASIS DOBLADO....SEGURO :cry: :cry: :cry: .

Deben ser los años, aunque de joven también me pasaba :oops: :oops: :oops:

Un abrazo
ISIDISI

chasis

Mensajepor ISIDISI » 16 Mar 2008 14:08

Vaya tela muebleuve ,mi novia aun se esta riendo lo k no se si de ti o simplemente se rie de mi joder ...... ahora k vienes con lo del chasis al poco de darme la moto la tenia con la pata de cabra y me paso algo parecido estaba tambien algo doblaooo jeje el tornillo del portamatriculas se havia perdido ,,,jajajajajaj vaya tela ....

Vsssssssssssss
Prin-gao

Re: manchas en el suelo

Mensajepor Prin-gao » 16 Mar 2008 15:04

ISIDISI escribió:Hola a todos,hoy he amanecio rallaooo,os cuento he ido a por mi s2 y al agacharme a kitar el antirrobo ,buala 3 gotitas de algo negro viscoso en el suelo ,joder sera aceite del motor? despues de darle muchas vueltas creo k lo k pasa es k la semana pasada limpie y engrase la cadena ,la suciedad la kite con un spray especial k simplemente diluye la grasa ,despues de limpiarla le pase agua y aire y luego la engrase ,entonces me supongo o kiero suponer k esas gotitas son del producto limpiador ese por k ademas estaba negra negra y el aceite hace 2000 km k lo cambie y todabia tiene ese color marron y el nivel esta bien ,os pasado algo parecido no la llevado al mecanico por k es domingo aunke poco a poco veo las cosas mas claras y otra cosa el filtro ta un pelin sucio por encima, justo por debajo de la cadena y los tornillos de la tapa esa de encima del filtro de aceite estaban todos flojos puede tener algo k ver ? o simplemente debe ser porqueria del diluyente k kedo atrapada por donde se peirde la cadena de vista?y al dejarla aparcada ha goteado? buf k rallada ...

vssssssssssssss

Yo me pasé con la grasa de la cadena y el resultado fué ese, gotitas negras en el suelo. Se me ocurrió desmontarle la tapa del piñon, porque me imaginaba que podía ser por un exceso de grasa... y tenía una pasta grasosa tremenda allí, que al llegar con el motor calentito soltaba gotitas al suelo. Ahora no me paso con la grasa de cadena y no ha vuelto a pasar.

En fin, que se aprende poco a poco.

V's
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”