Al final un amigo me dio el empujoncillo, el lo tiene en su moto y se olle ke te cagas osea ke yo no iva a ser menos je je
Mola ke te cagas porke no se ve ningún cable y si no lo dices o pones la musica nadie sabe ke lo tienes instalado
Pregunte precios por las tiendas de audio, no todas me lo ponían y las ke lo hacían me cobravan una pasta, sobre 250€ y 300€
Pero al final se lo ví al colega este hice cuentas y no me salió por mas de 35€, porke los altavoces me los dio otro colega de estos ke tenemos tirados casa
Haber os voy diciendo hacen falta:
- Cable
- 2 Altavoces
- Fusible de 5 amperios
- Portafusibles
- Interruptor de palanca(tipo aviación)
- Etapa Amplificador
- Reproductor, en mi caso el móvil
- Tijeras (para pelar los cables)
Bueno, no se por donde empezar....veamos el amplificador lo pille por ebay en una puja, por 24 € gastos de envío incluidos
Akios dejo el enlace
Aunke en una foto pone ke es de 1000 w no os asustéis es de 100 w
Irá metido debajo del asiento

Bueno se puede empezar por donde kerais ahí os dejo el eskema

Yo lo primero ke hice fue meter los altavoces debajo del semi-carenado, luego llevar los cables de la batería al amplificador y luego del amplificador a los altavoces y móvil
Aki os dejo una foto para ke os hagáis a la idea por donde pasé yo los cables, esta pintado en rosa, si os lo currais bien no se verá ningún cable osease instalación perfecta

Para conectar mi nokia a salida jack también me pille por Ebay este adaptador
Asi cuando me llamen por teléfono se parará la música y podré ver kien llama
cuando kito el teléfono el conector jack ke va del amplificador al móvil lo escondo debajo de la goma del retrovisor, así no se me fastidia la instalación
Ahí lo veis

Un día hice una ruta desde el escorial hasta el puerto del pico, 180km de curvas por toda la sierra y no veas ke bien me vino tener musica en la moto
A 80km o 100km se olle la musica, depende de el aire, tambien deciros ke el otro dia tenia el aire a favor y la escuchaba a 130km/h
Yo la utilizo para ponerla en las concentraciones y en las rutas ke hacen en ellas, no ospenseis ke voy siempre con ella puesta eee?
Bueno espero ke halláis pillado el brico, si no me preguntais ke os iré diciendo
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=LTDbIIhUtck[/youtube]
Editado por Mikeldi.