gonfz6 escribió:Puede ser............
Comprueba con un calibre la distancia del final del basculante hasta el final del tornillo del tensor de la cadena en ambos lados........si no es igual en ambos, la rueda esta tirando mas hacia un lado que a otro y este puede ser el motivo

Si por equilibrado de las ruedas te refieres a los plomos que llevan pues eso no debería de ser. Eso te daría vibraciones.
Gonfz6 te ha sugerido un sistema para comprobar la alineación de las ruedas pero yo te voy a dar otro de cuando no te podias fiar ni un pelo del sistema que te ha dado Gonfz6, no por que sea malo sino por que entonces no hacian las motos tan bien como ahora.
Colocabamos dos tubos metálicos de por ejemplo 40x40 (los albañiles les llaman reglas por que las utilizan como tales) y las colocabamos pegadas a la rueda trasera, una por cada lado, subiendolas todo lo que se podía, por ejemplo sobre unos ladrillos, sin que tropezara con nada. Ahora con la rueda delantera derecha mediamos la distacia de la rueda delantera a las reglas y debe de ser la misma a los dos lados de la rueda delantera en los cuatro puntos en que tocarían en la rueda si no fuera por el hecho de que la trasera es más ancha que la delantera. Si las distancias medidas no son las mismas tienes las ruedas desalineadas digan lo que digan los tornillos de tensado de la cadena.
Espero haberme explicado bien. En realidad es más fácil hacerlo que explicarlo
Un saludo. Espero que lo soluciones.