Supresor de Catalizador:¿Merece la Pena?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 11 Mar 2008 21:15

bueno yo solo os dire ke yo si se los puse los leovince de carbono, y la verdad es ke gana en todo y al sonido , pues solo deciros ke las rr se kedan alucinadosy en fuerza no digamos un saludo a todos
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 13 Mar 2008 20:21

Hombre ROTACOR,con unos escapes nuevos...ASÍ no vale,yo solo preguntaba por el supresor que son 55 leuros pa luego hacerle los "gujeros"a los escapes y no tener que cambiarlos.
SALUDOSSS.
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 13 Mar 2008 21:36

perdona valencia no lo entendi muy biennn, lo siento de veras de verdad. saludos a todos
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 14 Mar 2008 12:03

Yo tambien estoy interesao en el tema mi problema seri que si los compro(el supresor) no se si sera tan facil montarlo porque he leido por ahi nose que de pasta para escapes o algo asi.

Alguien los ha montao por si mismo?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 16:36

Por la pasta de escapes no te preocupes, eso es sólo una pasta que se pone en el borde de uno de los dos tubos que vayas a unir para evitar fugas.

No tiene complicación ninguna y nunca falla, puedes hacerlo tranquilamente. Además, en los tubos de la pasta suelen venir las explicaciones sobre cómo usarlo.

Saludos
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 14 Mar 2008 20:56

Muy buenas.

Yo le he montado hace unos 8 meses el supresor y unos Mivv de carbono. El cambio es radical a mejor. Sin los "chupetes" suena como una GP. Sin coña. Las RR al lado ni se ollen... Es un rugido bronco bestial, pero a mi lo que me alulcna son los petardeos de las reducciones....

Por la semana para ir a trabajar, le monto los "chupetes" y listo. Suena mucho más que los de serie pero la gente ya no te mitra al pasar....

Además la moto mejora mucho en medios y gana un poco de rabia arriba.
Y nada de pérdidas de ralentí. La moto va perfecta.

Respecto a la colocación, yo los monté en casa con un colega que entiende mucho de esto. Los escapes + supresor lo montamos en menos de una hora. Es realmente fácil e intuitivo. El supresor se une con una pasta en forma de arandela que ya viene en la caja. Yo lo compré en Elías Racing.

Realmente recomendable.

Un saludo.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 14 Mar 2008 23:56

Pues tengo ganas de ponerle ese supresor, pero la verdad es que no se si esperarme a pillar mas pasta y comprarme los leovince para la fazer que ya vienen con el supresor. Es cuestion de €.

Si le pongo el supresor, puedo ponerselo ahora, pero si decido por los escapes, tengo que esperarme.

¿que hariais vosotros?
Avatar de Usuario
Checa
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ene 2008 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Checa » 15 Mar 2008 14:03

Cogete el supresor y cuando compres los escapes lo vendes y pista.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Mar 2008 18:08

Yo lo compraría todo junto, si compras ahora el supresor y luego lo vendes le perderás dinero seguro.

Tampoco te viene de cuatro días, no. Además por lo que vi ese "problemilla" no te quita el apetito :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 15 Mar 2008 20:17

MUEBLEUVE escribió:Yo lo compraría todo junto, si compras ahora el supresor y luego lo vendes le perderás dinero seguro.

Tampoco te viene de cuatro días, no. Además por lo que vi ese "problemilla" no te quita el apetito :lol: :lol:

Saludos


Que sabia son tus respuestas!!! ¡¡¡ y si no que se lo pregunte a esa pata que te zampaste en la kdd. ¡¡ como sabe tus decidir!!! jajajaj
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 00:35

danifazer escribió:
MUEBLEUVE escribió:Yo lo compraría todo junto, si compras ahora el supresor y luego lo vendes le perderás dinero seguro.

Tampoco te viene de cuatro días, no. Además por lo que vi ese "problemilla" no te quita el apetito :lol: :lol:

Saludos


Que sabia son tus respuestas!!! ¡¡¡ y si no que se lo pregunte a esa pata que te zampaste en la kdd. ¡¡ como sabe tus decidir!!! jajajaj


Ufff, no me lo recuerdes que estoy a régimen y se me hace la boca agua, ceo que desde ese dóa no he vuelto a comer en condiciones :? :? :cry: :cry:

Un abrazo
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 11 Abr 2008 13:46

Bueno pues ya le he ocmprado el supresor. Acabo de montarlo. No lo he probado bien, solo he ido por ciudad unos 10 min (hasta mi casa de donde los monte) y ya esta. Quiero probarlos en ruta a ver como va la cosa.

Los escapes van a tardar, si es que se los pongo. personalmente me gusta asi, ya que cuando voy por ciudad no voy llamando tanto la atencion y tampoco cuando hago un viaje largo no acabo petado de los oidos. Lo que yo queria era que fuese mas suelta y quitarle toda esa retencion que trae.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 11 Abr 2008 18:00

nos teneis ke preocupar tanto por tocar la moto uno mismo, siempre ke haya conciencia de lo que se hace i ganas de hacerlo bien no habra problema, yo ya dige ke agujeree los tubos de serie i un fracaso no e notado nada i ahora le kiero poner el supresor i me lo hare yo mismo, no soi mecanico ni nada parecido, pero se ve que es facilisimo cambiarlo, ya contare haber! hoy mismo me ha llegado el manillar de la fz1, mañana lo montare, pero no lo podre probar porque hace6 dias me cai en una curva i voi todo magullado pero bueno tiempo al tiempo!!! ire contando, saludos!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 11 Abr 2008 18:12

Yo estuve por hacerle unagujero a los escpaes de serie, pero no lo hice, es mas, tampoco lo aconsejo. El supresor mas que nada es por quitarle el "estrangulamiento" de salida de gases del escape. La verdad es que dicen que va mejor. Cuando lo pruebe ya te lo dire.

Por cierto, cuando vallas a poner el supresor de catalizador, asegurate de que lo pones bien, es decir que no te sobre tuvo ni por arriba ni por abajo. Recuerda que el supresor tiene exactamente las mismas medidas que el original.

No fuerces el restos de los tuvos, que luego para ponerlos te va a costar la ostia de trabajo. Si lo pones bien y bien apretadas las abrazaderas no tendras fugas, si lo pones regular veras que sale aire por las uniones. Es facil instalarlo, pero no te confies.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 11 Abr 2008 19:23

ya ya, si el coxe lo toco todo io, i ia tengo experiencias con la linia de escape del coxe ke tambien llevo linia entera i tal... i si no lo pones 100% bien ai fugas i ai descompresion i tira menos, petardea, i rebufa i suena a lata. gracias i ia diras como van las sensaciones.
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron