hola, estoy buscando los bajos de la fazer y no se donde encontralos.
Agradeceria si alguien los tiene o sabe donde consegirlos.
Un saludo.
Rem escribió:Tigri si lo que buscas es totalmente carenada, aparte de los originales de Yamaha tienes este JMV que no está nada mal, hay algún compañero del foro que lo tiene puesto, creo recordar que en foro de material gráfico tienes el post
Carenado JMV
En Fanbazar también lo tienes, incluso más barato y quillas.
V'ssss
TIGRI escribió:Rem escribió:Tigri si lo que buscas es totalmente carenada, aparte de los originales de Yamaha tienes este JMV que no está nada mal, hay algún compañero del foro que lo tiene puesto, creo recordar que en foro de material gráfico tienes el post
Carenado JMV
En Fanbazar también lo tienes, incluso más barato y quillas.
V'ssss
O.K!!
Gracias, ya lo habia visto pero tambien vi otro mas completo y me parecio mejor pero no se cual comprar. ya veremos y pondre unas fotitos.
gracias otra vez
TIGRI escribió:En la pagina de www.powerbronze.co.uk
No se si vende a particulares, pues mi ingles no es muy bueno. je jej je.
Si alguien la ve que responda y comente que le parece pues para mi no tienen mucha diferencia con los carenados de TCP que ha sacado Yamaha.
Abad escribió:Wenas yo tambien ando buscando un bajo carenado pero me da un mal rollo que me lo manden a casa y despues de que me gastao la pasta no me sirva... estaba pensando en pedirlo en motorhead que por lo menos son españoles y si tengo que pegar voces pos las pego en cristiano jeje.
Otra cosa es el tema de montarlo que tol mundo dice que es una gilipoyez pero para alguien que ha cojido un taladro dos veces veremos a ver si no lo pongo como un colador
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados