Luz del Porta Matriculas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Zafito

Luz del Porta Matriculas

Mensajepor Zafito » 14 Abr 2008 12:32

Muy Buenas :

Quisiera exponeros un tema que me tiene bastante mosqueado.Desde diciembre hasta hoy he consumido 4 Bombillas del porta matriculas.Muy muy mosqueado la he llevado al S.O.Yamaha donde paso las revisiones y no han dado con el problema.
Quisiera saber si alguien ha sufrido esta averia electrica.Indicaros que el resto de luces me van perfectamente y al cambiar la bombilla no he visto cables en mal estado.Las bombillas acaban negras.

Un saludo y gracias por vuestra atencion. Imagen
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 15 Abr 2008 00:28

Yo el problema ke tenia, era ke se me apagaba la luz del porta matriculas y despues de darle al coco, separé los alambritos ke lleva la bombilla y asi ya hacen contacto
Raquero

Mensajepor Raquero » 15 Abr 2008 19:02

yo creo que me pasa lo mismo, se me fundió una, la cambié, y al poner la otra vi como que no me hacía bien contacto una vez montado, y luego por perezoso lo he ido dejando y llevo desde diciembre sin la luz. Lo desmontaré y si sigue dando problemas la llevaré a la casa que me toca revisión en breve. una pregunta, ¿se puede fundir por no hacer bien contacto?
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 16 Abr 2008 00:37

Ni idea

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”