quilla color lava red

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 Abr 2008 10:51

carlosfazer escribió:Muy guapa la moto torrente con las cosillas que le has ido poniendo...

Vssssssss

asias. la verdad es que hay que ir con cuidado por qué sino te dejas el sueldo en ellas y con la hipoteca asomando es un peligro. ahora voy detrás de la amortiguación delantera y el xenon... haber como termino :D
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Arsonists

Mensajepor Arsonists » 16 Abr 2008 13:52

buenas, te ha kedado perfecto, muy muy chula la moto, a mi tambien me gustaria pintar mi quilla, pq es de carbono y no me gusta nada ese color, la cosa es que la gente me ha dicho que es mejro no pintarla, pq saltan muchas piedras, etc, es decir es una zona muy castigada de la moto y se va picando la pintura, etc, ¿que opinais? Un saludo
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2008 14:21

Arsonists escribió:buenas, te ha kedado perfecto, muy muy chula la moto, a mi tambien me gustaria pintar mi quilla, pq es de carbono y no me gusta nada ese color, la cosa es que la gente me ha dicho que es mejro no pintarla, pq saltan muchas piedras, etc, es decir es una zona muy castigada de la moto y se va picando la pintura, etc, ¿que opinais? Un saludo

Pues yo opino que si tienes una killa de carbono no se te ocurra pintarla en la vida. Pero es mi opinión, a mi me encanta el carbono, la pena es la pasta que vale.

Un Saludo.
V'ssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”