Estriberas retrasadas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
maysa

Estriberas retrasadas

Mensajepor maysa » 16 Abr 2008 20:01

Bueno no se si se veran las fotos o no,llevo tres horas liado y no tengo aclare.
Es un kit de honda para retrasar estriberas,he tenido que modificar los taladros de union con el chasis, hacerles un rebaje por la parte interior para salvar el pivote de centrado de las originales y lo peor hay que cortar la palanca de cambio por la zona de la rotula para darle la vuelta y volver a soldarla ya que la rotula va remachada.
En la palanca de freno la cosa es mas sencilla solo hay que rebajar el tornillo que sujeta el latiguillo a la bomba de freno.
Yo no lo recomiendo es mas complicado de lo que pensaba necesitas disponer de muchas herramientas y tiempo. No lo volveria ha hacer, merece la pena poner unas ya hechas RIZOMA,BARRACUDA etc...etc

Imagen Imagen Imagen
Garrapator

Re: Estriberas retrasadas

Mensajepor Garrapator » 16 Abr 2008 20:11

maysa escribió:Bueno no se si se veran las fotos o no,llevo tres horas liado y no tengo aclare.
Es un kit de honda para retrasar estriberas,he tenido que modificar los taladros de union con el chasis, hacerles un rebaje por la parte interior para salvar el pivote de centrado de las originales y lo peor hay que cortar la palanca de cambio por la zona de la rotula para darle la vuelta y volver a soldarla ya que la rotula va remachada.
En la palanca de freno la cosa es mas sencilla solo hay que rebajar el tornillo que sujeta el latiguillo a la bomba de freno.
Yo no lo recomiendo es mas complicado de lo que pensaba necesitas disponer de muchas herramientas y tiempo. No lo volveria ha hacer, merece la pena poner unas ya hechas RIZOMA,BARRACUDA etc...etc

Imagen Imagen Imagen

Joder, que güevos tienes :shock: :shock: :shock: :shock:

Me has dejado anonadado :shock:

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
N-IV

Mensajepor N-IV » 16 Abr 2008 20:22

hay una marca J4RACE, que esta a punto de sacar estriberas retrasadas y regulables en ergal y de colores, por un precio de 230 € portes incluídos.

Creo que visto lo visto, las famosas galletas que aún están en danza, las Rizoma y otras al doble de lo que cuestan éstas, pienso que las J4RACE, es la mejor candidata.

Aquí hay una foto de como sería, (una pequeña muestra, hay muchaas combinaciones), éste es de otro modelo de moto, pero serán así en un breve/medio espacio de tiempo.

Imagen

Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 16 Abr 2008 23:21

Gran trabajo, estas hecho un manitas, yo pense en hacer lo mismo y ponerme manos a la obra pero viendo las complicaciones que conyeva y que si modificas mucho no hay vuelta atras preferi pasar

Pregunte por las j4race, toca esperar un poco

un manitas..., un saludo
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2008 23:23

Siento defraudaros chavales, yo estoy en la misma situación que vosotros.
Las J4Race están muy guapas, tanto en diseño como en colores como en precio. Pero todavía no las hay para la FZ6 y por lo que sé tardarán aún algún tiempo.
Yo ya tengo pedidas las de la FZ1, pero todavía están en producción y tardarán bastante en llegar a nuestras manos.

Un Saludo.
V'ssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”