Consulta Antirrobo Artago 18XL

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Consulta Antirrobo Artago 18XL

Mensajepor Leazah » 17 Abr 2008 13:04

Buenas!
Pues eso, que voy a comprarle un antirrobo mejor (bueno, un antirrobo de verdad, que la pinza amarilla esa que me regalaron no es ni adorno) y estaba mirando uno en U. He visto que este de Artago http://www.artago.com/es/18xl.htm lo pintan muy bien en varios sitios. La cuestión es: ¿Álguien lo tiene en su FZ6/Fazer? A poder ser de 2005 para ver si cabe debajo del asiento. Vi en la página de artago que tienen uno que, según parece, si que cabe, pero no lo tienen en la tienda dónde los pillo.

V'ssss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 17 Abr 2008 16:03

Ese lo tengo yo. Debajo del asiento de la S2 cabe justo (abierto, claro), pero de la del 2005 no tengo ni idea.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 17 Abr 2008 21:00

Idem. Yo tengo una S2 y cabe de lujo. Supongo que en la 2005 será igual...
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 19 Abr 2008 14:09

Hola.Que sepais que ese tipo de antirrobo, es muy facil de romper con un gato hidraulico.A no ser que esté colocado muy bien sin dejar ningun hueco para meter el pistón que lo reventara sin ningun problema.A mi me robaron una moto con ese tipo de antirrobo.Pero bueno, si ademas de ese poneis mas antirrobos de otro tipo,pues mas tendran que currrar los cacos.Yo tengo puesto tres antirrobos,dos en la rueda delantera y uno en la trasera.Y voy a poner otro en la trasera.
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 19 Abr 2008 18:22

Hombre, yo creo que esta claro que el que sabe si quiere te la va a robar en menos de un minuto. Lo único que puedes conseguir es ponerselo mas o menos dificil. De todas formas creo que nuestras motos como se ven bastante no suelen ser en las que mas se fijan, pienso yo. Y de todas formas yo tampoco daría ideas...

Vsss
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 19 Abr 2008 19:45

Bueno, confirmado. No cabe. Ayer estuve 10 minutos en la tienda intentando encontrar un hueco donde llevarlo y no hay. Se puede colocar en la horquilla perfectamente, pero luego no hay donde llevarlo.
En cuanto a lo del gato, decirte que si lo colocas cogiendo los 2 amortiguadores de la rueda delantera por encima de la pinza del freno no hay espacio para meter nada. Además tapa un tornillo del portapinza y no hay forma de quitarlo.
V'ssss
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 19 Abr 2008 19:58

El que cabe en la Fazer '05 - '06, es el Artago 18ART320, seguramente este es el que decías que no lo tenían en la tienda.

Gracias por la información de que no cabe el 18XL, ya que, yo estoy en la misma situación que tú. Quiero pillarme un anti-robo, algo bueno, pero que también pueda llevar fácilmente.

Si encuentras algo, o alguién quiere darnos su consejo sobre este tema...

Saludos y V´ssssssss
franeti
Mensajes: 46
Registrado: 13 Ago 2007 01:49
Ubicación: Málaga

Mensajepor franeti » 21 Abr 2008 23:44

Hablando de cacos, cuando me lo compré mi padre me dijo que eso se rompía rápido con la radial, yo le dije que no, y al final casi nos hacemos una apuesta, pero por si las moscas no lo probamos.

Alguien sabe algo de si también se rompe con una radial?

Saludos
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 22 Abr 2008 09:39

En las pruebas que vi por internet comentan que aguanta más de 10 minutos una radial, y 10 minutos, con lo que suena una radial...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 22 Abr 2008 12:14

pues yo estoy mirando el SOLIDO LUNA creo q se llama. es de las mismas caracterisiticas q el artago pero alguien sabe los precios mas o menos de ambos? para llevar una pequeña referencia economica por lo menos, jejjee.

gracias y un saludo. v'sss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 23 Abr 2008 01:42

Yo uso a diario una radial y no creo que eso aguante diez minutos,un minuto puede que si.De todas formas a ver donde conectan una radia,como no lleven tambien un generador...y eso tambien hace ruido.Si se la quieren llevar se la llevaran,la cosa está en ponerselo lo mas dificil posible con varios tipos de antirrobos.El problema es donde llevar tanto hierro encima,sobre todo los que no llevamos baúl.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 23 Abr 2008 01:42

Yo uso a diario una radial y no creo que eso aguante diez minutos,un minuto puede que si.De todas formas a ver donde conectan una radial,como no lleven tambien un generador...y eso tambien hace ruido.Si se la quieren llevar se la llevaran,la cosa está en ponerselo lo mas dificil posible con varios tipos de antirrobos.El problema es donde llevar tanto hierro encima,sobre todo los que no llevamos baúl.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 25 Abr 2008 07:52

Yo tengo el Artago 18art320 debajo del asiento en la del 2006, pero cuesta un cojon meterlo, cabe justito. El XL es mas ancho, por lo que no entra ni de coña.
Los Abus tambien los ponen muy bien. Tengo un amigo que lo tiene y un dia perdio dos de las tres llaves que trae, llamo a Abus y le mandaron un juego de llaves para su candado gratuitamente desde Alemania. Pocas marcas hacen eso, y mucho menos gratis.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 25 Abr 2008 11:12

Aquí teneis una tabla de modelos de Artago que se pueden transportar en nuestra Fazer:
http://www.artago.com/transporte/co-transyamaha.htm
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 25 Abr 2008 11:16

xsaritano escribió:Aquí teneis una tabla de modelos de Artago que se pueden transportar en nuestra Fazer:
http://www.artago.com/transporte/co-transyamaha.htm

la recomendada por artago para la Fazer 05-06 es el modelo 18ART320 :wink:
Imagen

Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados

cron