Michelin Pilot Power . Opiniones ........

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 17 Abr 2008 21:12

Gsus escribió:Gracias por confirmar mis deducciones al probar estos neumáticos FZ6 RR. Ahora voy a haber si encuentro el dunlop Roadsmart, que por lo que he visto me va a se difícil encontrarlo por Madrid.
Mis dudas son si este neumático hará buenas migas con el Dunlop D252 que llevo delante.................. ¿haber que opináis los mas entendidos?.........y si no es así pues comprare los Pilot Road 2CT, aunque me tenga que gastar mas dinero en ellos.
Saludos

Pues estoy exactamente en tu misma situación. El D252 trasero casi sin avisador y el delantero bien. ¿Sportmax atrás o Pilot Road 2CT alante y atrás?

Si encuentras el Sportmax en Madrid, cuenta por favor dónde.

V'ssss
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 18 Abr 2008 10:50

Pues si quieres un neumático menos puntiagudo puedes probar los Metzeler, yo en concreto llevo los Z6 , del trasero no tengo queja y el delantero bien aunque algo más blandito no me importaría, más que nada por mi forma de conducir que cargo mucho la rueda delantera, pero en plan turismo aguantan muy bien la media tumbada que es lo que buscas.

Salu2
Ramses

Mensajepor Ramses » 18 Abr 2008 16:14

A mi me queda poco pa cambiar y tengo claro que pondre los power 2tc poque son los mas seguros y para mi la seguridad es lo primero, ademas tengo ganas de probrarlos y asi poder opinar y si no me gustan pues no repetire, asi de simple :D .

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”