Me decidí por la Barracuda por su estética y preco medio.
La encargue a UNOBIKE, servico serio y rápido.
LA primer que recibí tenía alguan marca de las "herramientas usadas para su moldeado"
Infrome del tema a UNOBIKE y me mandaron otra sin coste y les devolví la primera sin coste +AAA para UNOBIKE.
Cuando fuí a poner la cúpula me faltaban las arandelas de goma pero bueno me hice unas y arreglado.
Ahora el comportamiento conduciendo:
Se nota? si
Mucho? si
Que noto:
el aire me da ahora entre el pecho y el cuello mido 1.80m
no hay turbulencias en el casco
eso si ahora entra algo de aire por debajo del casco quizas por que la pantalladirige el aire a esa zona, preocupante? no incomodo? no
hay algo más de ruido de aire en zona casco/pantalla motivo el mismo de antes, la verdad no me molesta ya que siempre uso tapones ¿los usais?
os lo aconsejo, esta demostrado que se pierde capacidad auditivo por sufrir el ruido del aire en la moto.
he ganado velocidad? si ahora puedeo ir 20km/h +rápido que antes sin enterarme, el otro día la puse a 190km/h sin agacharme.
A velocidades de 130, 140,150 se va muy muy cómodo ya no tengo la sensación de empuje del aaire en mi pecho que me tiraba para atras.
Estéticamenta pra mi por supesto lao moto la veo + bonita+radical+streetfigther , queda mejor en vivo que en las fotos

Conclusión totalmente recomedable.
foticos: siento al calidad las hice con mi teléfono.