como pintar asa agarre trasero acompañante

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CHARLIE

como pintar asa agarre trasero acompañante

Mensajepor CHARLIE » 18 Abr 2008 15:53

Hola me gustaría saber si alguien se ha atrevido a desmontar (y como) la parte trasera de agarre del acompañante para llevar a pintar del mismo color de la moto, pues me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros, y saber si vale la pena o no.
Si es así, me gustaría que me aconsejara alguien, pues el color de mi moto es buredeos (FZ6s 2006), y no se el ral correcto, saludos.

Imagen
By cersan at 2008-04-18
FZ6s-06 Burdeos: protectores motor puig,quilla PAP, cupula racing Roja puig.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 18 Abr 2008 16:24

Yo es algo que voy a desmontar para pintar tambien, pero en mi caso por que se han ido desgastando del roce con el pantalon y las botas al subir y bajar de la moto. Es lo que tiene medir 1.75 m

No es complicado, pero si que es aparatoso... Tienes que quitar el asiento, las cachas de plastico (vamos...los embellecedores) ...y empezar a quitar muuuchos tornillos.

Cuando cambie el soporte de placa, tenia dificultades para dejar bien los cableados y empeze a desmontar practicamente todo y en el camino de desmontaje deje las asas sueltas, que por cierto y si no recuerdo mal es todo una pieza (no lo recuerdo). Tienes 10 o 12 juegos de tornillos y algunas piezas que quitar, pero no es complicado, es empezara quitar. Hay bastantes cosillas.

Pero no es nada dificil.

Animo.

saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Abr 2008 21:25

Me cago en los chinos, CHARLIE, que chula está tu moto con la pantalla roja. Yo tengo la misma pero en azul.
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 20 Abr 2008 11:07

buenas charlie,te dejo una fotillo para que veas como queda hombre,saludos a todo el foro (hace bastante tiempo que no entraba por aqui),vssssssss :P

Imagen
Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 20 Abr 2008 23:54

yo que tu lo llevaria a un pintor por menos de 50€ las tendrias pintadas pues conociendo lo manitas que eres vas a dejarlas como si las pintaras a gotele ademas tu lo tienas bastante facil creo yo o no + vsss el fonta.
Imagen
gades27

Mensajepor gades27 » 21 Abr 2008 00:25

falcon_34 escribió:buenas charlie,te dejo una fotillo para que veas como queda hombre,saludos a todo el foro (hace bastante tiempo que no entraba por aqui),vssssssss :P

Imagen

Saludos paisano, creo que hace poco me crucé contigo entrando en cadiz por el puente creo no? tú llevas el carenado puesto?
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 21 Abr 2008 09:52

Imagen

ahora se ve mejor,y si gades27 yo tambien soy gaditano viviendo en puerto real y seguramente me verias por el puente ya que todos los dias hay que ir a currar :twisted: ,vssssssss
Imagen

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”