clock al frenar con el trasero

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cuzcote
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clock al frenar con el trasero

Mensajepor cuzcote » 23 Abr 2008 23:38

hoy me he visto obligado a usar el freno trasero en toda su magnitud, no pregunteis, el caso es q he pisado el freno a tope y bueno lo tipico, la rueda bloqueada pequeño derrape y ya, el caso es que ha empezado hacer ruido como si metiera una marcha clock clock, y queria saber si eso es normal....porque nunnca lo habia hecho.
luego lo he estado probando a drede y ocurria lo mismo, frenando a tope clock clock (como cuando metes la marcha)...a vosotros os pasa?

vssss
RANMA069
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Re: clock al frenar con el trasero

Mensajepor RANMA069 » 24 Abr 2008 00:03

cuzcote escribió:hoy me he visto obligado a usar el freno trasero en toda su magnitud, no pregunteis, el caso es q he pisado el freno a tope y bueno lo tipico, la rueda bloqueada pequeño derrape y ya, el caso es que ha empezado hacer ruido como si metiera una marcha clock clock, y queria saber si eso es normal....porque nunnca lo habia hecho.
luego lo he estado probando a drede y ocurria lo mismo, frenando a tope clock clock (como cuando metes la marcha)...a vosotros os pasa?

vssss


A mi me pasa lo mismo!!!!

Lo he notado varias veces... la primera me asusté un huevo.

Por lo menos no solo me pasa a mi.

A ver si alguien más comenta algo.
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Looup
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Mensajepor Looup » 24 Abr 2008 00:06

¿Con o sin marcha metida? ten en cuenta que si tienes la marcha metida y no aprietas el embrague, la moto tenderá a calarse, ya que la rueda no gira y el motor sigue funcionando, de ahí el ruidillo extraño. Si tienes el embrague apretado, pues no se no se....

Lo mismo ocurre con los coches: si pisas a tope el freno hasta parar el coche y no embragas, cuando te pares el motor también lo hará.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
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Canior
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Mensajepor Canior » 24 Abr 2008 00:09

a mi me pasa exactamente lo mismo, a la que te pasas frenando CLOCK!!!
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 24 Abr 2008 00:19

Completamente normal. No os preocupeis e intentar no apurar tanto con el freno trasero, que no veais los sustillos que os puede dar, sobre todo si no tenéis costumbre a utilizarlo mucho.
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"El destino de los sueños es cumplirlos"
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cuzcote
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Mensajepor cuzcote » 24 Abr 2008 09:06

wuuuuuuuuuuuuuuju!!!! menuda redapada me he pegado hoy he hecho un crusaito estilo rodolfo chikiliquateeeeee!!!...
jajaja.........es broma, pero leyendo vuestras respuestas me quedo mas tranquilo....intentare que la proxima vez el enlatado de delante no me frente tan bruscamente.....gracias chatos

vsss
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Abr 2008 15:00

Es absolutamente normal, auqeu en mi LT nunca pasaría :twisted: :twisted: :twisted: .

Si te gusta derrapar lo mismo lo tuyo son las carreras sobre pistas de ceniza :roll: :roll: :roll:

Un abrazo
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cuzcote
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Mensajepor cuzcote » 24 Abr 2008 15:04

es que macho, entre las gomas cristalizadas como las tengo, las lineas blancas amantes de las motos y los enlatados inseguros o demasiado seguros......es un cocktel un poco peligroso.....a la vuelta de la nacional cambio las gomas por las Z6......
Pero lo del clock no sabia que era......

vsss
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Abr 2008 15:08

cuzcote escribió:es que macho, entre las gomas cristalizadas como las tengo, las lineas blancas amantes de las motos y los enlatados inseguros o demasiado seguros......es un cocktel un poco peligroso.....a la vuelta de la nacional cambio las gomas por las Z6......
Pero lo del clock no sabia que era......

vsss


Y no crees que deberías cambiarlas antes de ir a la Nacional?

No juegues con los neumáticos y si estás mal cambíalos cuanto antes, no vale la pena ahorrarte unos euros con el riesgo de dejarte los piños en el asfalto.

Un abrazo
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 24 Abr 2008 15:22

Con los mismos sintomas que tu, aunque lo del clock ya lo habia escuchado varias veces, -ruedas listas, lineas blancas, enlataos , agua y niño que se cruzo- fui al suelo y cataploffffffffff, seguidamente conforme me levante fui a por gomas nuevas, asi que te aconsejo que las cambies cuanto antes y sobre todo antes de ir a la Nacional, no te arriesgues que en cualquier momento surge cualquier imprevisto.

Un saludo
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Rorro
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Mensajepor Rorro » 24 Abr 2008 15:47

Ke te suene eso es malísimo, no es nada normal. Estos te están mintiendo porke no tienen ni idea de mecánica y sólo kieren consolarte un poco. te aconsejo cambiar de moto ya mismo jajajajajajajajajaja
anda loca marikita, trankilo ke eso es porke te rebota la suspensión trasera. a todos los ke hemos tenido ke hacer frenadas de emergencia nos ha pasado.
Besos loca.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
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cuzcote
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Mensajepor cuzcote » 24 Abr 2008 17:57

asias Kalimo, pero si se las pongo ahora las voy a cuadrar, el viaje a madrid sera por autovia, asi que ire con cuidadito......
Rorro.....eres una lagarta...jajaja

vsss
Mr.Tiungg
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Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Abr 2008 18:38

Bueno Cuzcote no se si habras escuchado a los quemaillos que van a circuito sobre todo, los circuiteros suelen montar "embragues antirebotes" a fin de evitar lo mismo que te a pasado a ti, en reduciones extremas y frenadas el embraque de fabrica bloquea, de ahi el famoso CLOCK no te preocupes es normal
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MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Abr 2008 18:54

cuzcote escribió:asias Kalimo, pero si se las pongo ahora las voy a cuadrar, el viaje a madrid sera por autovia, asi que ire con cuidadito......
Rorro.....eres una lagarta...jajaja

vsss


Si pero si no las cambias lo mismo lo que cuadras es tu cara.... :cry: :cry: :cry:

A nadie nos gusta estrenar neumáticos en autovía, pero si están mal no dudes en cambiarlas.

Un abrazo
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prim
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Mensajepor prim » 24 Abr 2008 19:18

A mi me sonó el otro día y pensé que era el ABS!!!

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