METZELER M1 O M3

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
M&M

Mensajepor M&M » 27 Abr 2008 23:47

Según mi modesta opinión, llevo montado el 2º juego de m3, ya que el 1º me ha ido cojonudo...

Su comportamiento es excelente, no se me ha ido nunca, sin que yo quisiera :wink: , pero......... si segun ha dicho el de la tienda, los corsa duran lo mismo q los m3. Puede que la proxima vez me monte los corsa. Ya le preguntaré al sr. morata, a ver que me cuenta...

Recomendación: monta los M3.
arnau

cuidado

Mensajepor arnau » 28 Abr 2008 09:32

m&m dijo:
si segun ha dicho el de la tienda, los corsa duran lo mismo q los m3. Puede que la proxima vez me monte los corsa. Ya le preguntaré al sr. morata, a ver que me cuenta...

El compòrtamiento sobre mojado de metzeller yo no lo he tenido con ningun otro. Aunque para lo que nos llueve ultimamente por cataluña poco importa
N-IV

Mensajepor N-IV » 28 Abr 2008 18:58

Mikeldi escribió:
N-IV escribió:pues puede que no sean lo mismo, pero en éste caso seat = metzeler y wolsvaguen = pirelli

No estoy de acuerdo con tu valoración.

¿Que quieres decir, que Pirelli es una empresa mayor, mejor.........?

no lo que quiero de decir, que metzeler va a remolque de pirelli, pero que el libro de los gustos y sensaciones está en blanco, al que le guste metzeler, que monte metzeler, que son muy buenos...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Abr 2008 19:23

No se chico, dices cosas muy contundentes pero sin dar ningún dato que lo corrobore.

¿Va a remolque? Perdona pero sigo sin entender. Y ojo, que no voy de cachondeo. No te entiendo lo que quieres decir.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
toneti28

Mensajepor toneti28 » 28 Abr 2008 19:56

a ver si nos entendemso.
En el mundo de los neumaticos todo depende segun se mire.
La misma moto a unos dicen qeu les van de vicio el neumatico x y a otro dice qeu no le qiere ni en pintura.
Asi de sencillo.
yo por ejemplo los Dunlop y los Metzeler no los quiero ni regalados y otros colegas de rodadas estan enamorados de lso metzeler y de lso Diablo strada.
Yo por ejemplo soy del grupo de Michelin, en mountain bike, en el audi y en mi Fazer.
Es lo bueno de qeu haya muchas marcas en el mercado hay para todos los gustos.
s2
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Abr 2008 21:11

A veeeeeeeeeeeer, que yo no digo que uno sea mejor que otro. Yo comento lo que me va bien a mi. Nada más.

Como me va bien a mi recomiendo que los prueben.

Lo que no estiendo es que se clasifique un neumatico como de segunda división y me gustaría que álguien me lo explicara. Las afirmaciones hay que demostrarlas con argumentos.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Nau_s2

neumatikos

Mensajepor Nau_s2 » 28 Abr 2008 22:20

wenas xikosss, soy nuevo en el foro y no escribo muxo, xo os leo konstantmente.
El caso es q yo todavia voy kon los dunlop de serie y llevo ya unos 12000 km . el delantero esta perfecto, el trasero no tanto xo weno. x lo k m dijeron y x lo k e leido se ve k los de seri no suelen durar tanto, es verdad esto?¿ k m akonsejais poner una vez lo desgaste¿? vsss y gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”