liquido refrigerante

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FIXXION

liquido refrigerante

Mensajepor FIXXION » 06 May 2008 12:45

hola a todos acabo de ver que el nivel de anticongelante lo tengo bajo y mi duda es si el refrigerante de coche sirve o bien vosotros sabeis de alguno especifico para la moto ya que veo que hay varios tipos de proteccion y radiadores de aluminio y multimetales segun la propaganda de la botella que yo tengo graciassssssssssss
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
joselito

Mensajepor joselito » 06 May 2008 13:05

Pues a ver si se anima la gente y te responden, que a mi me pasa lo mismo y también me interesan las respuestas.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 06 May 2008 15:14

El tema también me interesa, aunque yo ya rellené un poco el vaso de expansión con uno de la marca "Bradol" (creo) que me vendieron en Mundial Motos (C/París).
Mi experiencia es la siguiente, por si os sirve de algo:

Al poco de pasar la 1ª revisión vi que el nivel en el vaso de expansión (en frío y con la moto completamente horizontal) estaba justo en la mitad entre el máximo y el mínimo. Rellené con el que compré hasta ligeramente por debajo del máximo... y le hice un viajecito a Valencia. Allí me di cuenta que estaba otra vez en el punto medio entre el máximo y el mínimo. No lo toqué y le hice un par de miles de km y no bajó más. Volví a rellenar hasta casi el máximo y a los pocos cientos de km volvió a quedarse en ese punto intermedio. Y desde entonces sigue ahí, después de otros 4 mil km aprox. Conclusión: le gusta el punto medio y si le pongo más baja hasta llegar a el, así que mientras no baje de ahí... no me preocupo más. Supongo que lo pierde por el tapón del vaso de expansión, que no cierra a presión.

V's
Imagen
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 06 May 2008 23:09

OK TOTALMENTE DE ACUERDO
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 06 May 2008 23:17

EN mi borrica, después de la primera revisión, salí del conce con la moto con el liquido justo por encima de la raya del mínimo del líquido refrigerante, y eso que "revisaron los niveles" :?
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 07 May 2008 12:13

SI REALMENTE NO SE QUE COJONES REVISAN POR QUE A MI TAMBIEN ME HAN HECHO LO MISMO
N-IV

Mensajepor N-IV » 07 May 2008 12:49

podéis hecharle el anticongelante del coche, sin problemas, es el mismo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”