Horquilla nueva con regulación de precarga por 180 euros!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
N-IV

Mensajepor N-IV » 18 Abr 2008 16:31

no te creas, a francia cuesta 40 €, a españa no creo que sea menos, al revés, tal vez el otro traiga mas cuenta...
outdoor

Mensajepor outdoor » 18 Abr 2008 19:52

yo si hacemos grupo para comprar y povar si hay mejor precio me apunto soy de malaga
salu2
N-IV

Mensajepor N-IV » 18 Abr 2008 20:02

yo en un futuro no lo descarto, el montar el sistema éste, pero por ahora no me viene bien...
gakoo

Mensajepor gakoo » 20 Abr 2008 10:06

pues si pensais en grupo de compra , yo me animo .
soy de vigo .

Pero estaria bien saber alguna otra opinion de los que ya lo montaron

un saludo
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 20 Abr 2008 16:43

outdoor escribió:yo si hacemos grupo para comprar y povar si hay mejor precio me apunto soy de malaga
salu2

yo soy de malaga tambien, de marbella para ser exactos, pq no pruebas primero a meterle las arandelas, yo es lo que voy ha hacer y despues de un tiempo y haber aprobechado los muelles originales, le monto unos hollins y el aceite mas denso, al fin y al cabo eso de los cartuchos es una regulacion de precarga simplemente, saludos
FZ6 N-CONOCIENDONOS
fzsam

Kit Matris

Mensajepor fzsam » 21 Abr 2008 09:42

Efectivamente, el porte son 40€ Italia-España. Total, 209 €.
Imagino que tardará al menos 1 semana.

A ver qué tal,

Saludos
proctor

Mensajepor proctor » 21 Abr 2008 09:58

MAZINGUER-X escribió:
outdoor escribió:yo si hacemos grupo para comprar y povar si hay mejor precio me apunto soy de malaga
salu2

yo soy de malaga tambien, de marbella para ser exactos, pq no pruebas primero a meterle las arandelas, yo es lo que voy ha hacer y despues de un tiempo y haber aprobechado los muelles originales, le monto unos hollins y el aceite mas denso, al fin y al cabo eso de los cartuchos es una regulacion de precarga simplemente, saludos

Repito una vez más: Kit= muelles + regulador de flujo + espaciadores de aluminio + tapones con regulación de recerga.

La horquilla gana muchísimo, y por supuesto mucho más que con unos simples casquillos.

Vosotros mismos. V´ss.
fzsam

Horquilla 180 €

Mensajepor fzsam » 28 Abr 2008 11:35

Ya he recibido el Kit. Estaba algo mosca porque Ebay había retirado el anuncio por algún posible problema, pero el vendedor (AM Motor) ha sido serio, y aquí está.

Es el mismo que habéis visto en las fotos anteriores que compró el amigo Bielas, aunque yo lo he comprado en esta otra tienda.

Los muelles tienen pinta de ser bastante más duros que los originales, pero bueno. Ahora a ver cómo desmontamos y montamos.

Si soy capaz pondré fotos, si finalmente me atrevo a hacerlo yo.

Salu2
gakoo

Mensajepor gakoo » 28 Abr 2008 17:42

animo seguro que no tienes problemas en el montaje y lo dicho si puedes haz un reportaje grafico del montaje y luego tus impresiones en la moto

un saludo y animo
gakoo

Mensajepor gakoo » 29 Abr 2008 07:29

animo seguro que no tienes problemas en el montaje y lo dicho si puedes haz un reportaje grafico del montaje y luego tus impresiones en la moto

un saludo y animo
fzsam

Horquilla 180 €

Mensajepor fzsam » 06 May 2008 17:57

Me parece amigos que voy a optar por la opción taller para el Matris.

Ya puestos, voy a cambiar los retenes; con el kilometraje que ya lleva (casi 30k) creo que es cosa bastante recomendable. Sería una putada después del gasto, encontrarte con semejante coñazo.

Por lo que he visto en foros, parece que la gente viene a pagar unos 60-70 € solamente por la sustitución de los famosos retenes; yo he conseguido como precio más bajo por el montaje de piezas, aceite, retenes y mano de obra, 120 €.
Me parece que van a estar bien pagados, y me dejo de romper la moto, que la uso todos los días.

Lo siento por los que esperaban el manual....

Ya os contaré.

Saludos
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 07 May 2008 10:52

si eres un zarpas como yo, mejor no complicarse que despues te puedes arrepentir y te salga más cara la cosa, lo veo una elección buenisima, saludos
FZ6 N-CONOCIENDONOS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”