Compadres fazeros! después de leer y leer muchos post, me surgen entre otras cosas, muchas dudas. La primera de ellas es que leyendo en uno de los apartados de la página principal, hay uno de ellos donde comenta las cosas que lleva o lo que llevar debajo del asiento. Mi pregunta es:
¿qué llevais vosotros debajo del asiento?
¿como es o sois capaces de meter las cosas? porque a mí me entra lo justito.
¿qué es obligatorio llevar en nuestras motos?
¿y qué es lo que recomendais? (Había oído como reparapinchazos, bombillas de reopuesto....)
Sí que hay post que nombran éstas cosas pero la verdad es que no ne termina de quedar claro. Más dudas.
Me suele ocurrir, concretamente me lo hizo no hace mucho en un viaje que hice de pamplona - zaragoza que al llevar ya un rato, y en una velocidad normal y corriente, en una conducción rutera - tranquila, me suele fallar un poco o bastante al bajar de 6ª hacia 5ª y de ahí hacia abajo, concretamente lo que me hace es no cambiar, se queda en un estado raro, no sabría definirlo. Es como una sensación de punto muerto pero sin estarlo, y hablando de marchas, también al cambiar de 1ª a 2ª y a alguna marcha más, el cambio se hace brusco, no entra la marcha suave, sino hace un "clack" no sé si me explico.
Espero subir pronto la foto de mi niña, si foto = si moto.
Se me ha olvidado que la moto es un fz6 año 2006 y actualmente tiene 10.300 km. Muchas gracias y un saludo!