.. y para todos vosotros también claro, pero para estos dos mozos en especial. ¿Y por qué? Primero, porque acabo de iniciar la transformación de la
todopoderosa, y lo primero ha sido curiosamente con lo último que me deshice de mi antigua FZ6, el portamatrículas (Mazorko te suena? jeje). He tenido una potra de campeonato, porque he conseguido el último Rizoma que quedaba en la tienda del modelo '06, que a diferencia del modelo '08 tiene un poco más de metal y la luz un pelín más gorda. Eso equivale a 36€ menos...
El que tengo yo:
y el modelo nuevo
Un chollo vamos. Y además han caído unos intermitentes Puig, que curiosamente son los mismos que llevaba antes... vamos, que no he hecho negocio con Pedrito

Los de Rizoma modelo
transfolmel no me hacían mucha gracia y el par salía a casi 80€, demasiado para unos cacharros tan pequeños. Y aquí me asalta una duda: ¿hay que acoplar un adaptador a los intermitentes delanteros como la FZ6N o se pueden instalar directamente?
Oh gran Marvin...¿voy por el buen camino??

Lo siguiente que caerá será la quilla, pero dentro de un tiempo, que a este ritmo voy fino. No te preocupes que te daré la brasa juas.
Todo lo he comprado en mi tienda referencia:
BZMoto. Para los de Madrid, está a 50 metros del metro Avda. de América, en pleno centro vamos. Tienen de todo, desgraciadamente para mi bolsillo. He preguntado lo de las estriberas por curiosidad y me han contado que desde el '06 hay al menos 3 fabricantes que las hacen... Marvin no sabes buscar macho
PD: Y dentro de poco una sorpresilla