flateric escribió:Gracias. En mi caso es case del tamaño del dedo pulgar... le he dado con cera y se disimula algo, pero se vuelve a ver en cuanto llueve o la lavo. Creo que tiene que haber algún otro producto
LvaLance escribió:Pintar el depósito vale 245 eur. más 20 eur. de los dos anagramas Yamaha según el presupuesto que me pasaron en octubre del año pasado.
Vssss
Güesmaster escribió:Yo creo que puedes ir a Yamaha y pedir un bote de pintura para retoques del color de tu moto. Seguramente vendra con otro bote separado que es la laca brillante, y si no la podrás comprar aparte. Para lo moto no lo he comprado nunca, pero para el coche compre un kit de retoques y me costo poco mas de 7 euros. Es una posible y barata solucion.
Salu2.
Güesmaster escribió:Yo creo que puedes ir a Yamaha y pedir un bote de pintura para retoques del color de tu moto. Seguramente vendra con otro bote separado que es la laca brillante, y si no la podrás comprar aparte. Para lo moto no lo he comprado nunca, pero para el coche compre un kit de retoques y me costo poco mas de 7 euros. Es una posible y barata solucion.
Salu2.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados