Algunas dudillas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manolico

Algunas dudillas

Mensajepor manolico » 19 May 2008 19:16

Hola todos!!
Tengo unas cuantas dudas a cerca de mi fazer 600 y es que soy un novato en esto. Hace unos días le hice la revisión de los 5000 km y el tio del taller me dijo que me la habia tensando la cadena ya que estaba destensada, y de camino pa casa sentí la moto difirente a como iba antes, además me parece que oigo un ruido al parecer del roce de la cadena con la pieza de plástico que no se si es normal, bueno, de todas formas volví a destensar un pelín la cadena pero ese roce sigue.
Otra de mis preguntas es que ayer pinche la rueda trasera y el tio del taller me ha dicho que hay dos obciones, cambiar el neumático o rellenar el agujero del pinchazo con caucho y eso hice, reparar el pinchazo, mi duda es si es seguro ir con el pinchazo así.
Por último, con respecto al relentí el panel me marca como mucho 1140 rev/min, es eso normal o abría que subirle algo.
Perdón por el tocho!!
Saludos y gracias.
EL_SANTO

Re: Algunas dudillas

Mensajepor EL_SANTO » 19 May 2008 19:26

manolico escribió:Hola todos!!
Tengo unas cuantas dudas a cerca de mi fazer 600 y es que soy un novato en esto. Hace unos días le hice la revisión de los 5000 km y el tio del taller me dijo que me la habia tensando la cadena ya que estaba destensada, y de camino pa casa sentí la moto difirente a como iba antes, además me parece que oigo un ruido al parecer del roce de la cadena con la pieza de plástico que no se si es normal, bueno, de todas formas volví a destensar un pelín la cadena pero ese roce sigue.
Otra de mis preguntas es que ayer pinche la rueda trasera y el tio del taller me ha dicho que hay dos obciones, cambiar el neumático o rellenar el agujero del pinchazo con caucho y eso hice, reparar el pinchazo, mi duda es si es seguro ir con el pinchazo así.
Por último, con respecto al relentí el panel me marca como mucho 1140 rev/min, es eso normal o abría que subirle algo.
Perdón por el tocho!!
Saludos y gracias.

Los talleres, tienden a tensar de mas las kadenas, destensala un pelin tu mismo. Creo que el manual describe como conocer la tension correcta.

Yo pinche en Jerez este año, y la llevo la cubierta reoparada, si esta bien echo te aguantara lo mismo que si lo estubiera pincahda.

El ralenti, esta bien, si quieres subirlo un pelin mas no hay problema, pero no lo bajes de donde esta. Yo lo llevo ubn pelin mas alto, pero son gustos.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
manolico

Mensajepor manolico » 19 May 2008 19:48

gracias El_Santo!!!
Ya la destensé un poco, lo que no se si es normal es si debe de rozar la cadena con la pieza de plástico que se encuentra debajo, es que me roza en todo momento!! Cuando cojo el embrague que ya no se oye tanto el motor se oye un sonido así como ruffffffffff......!!!
Lo del relentí lo mismo lo subo un pelín más. Gracias tío.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”