Recomendaciones arreglo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MOTERO-CHIVARRO

Recomendaciones arreglo

Mensajepor MOTERO-CHIVARRO » 20 May 2008 15:36

Hola amigos.
Como ya sabeis alguno de vosotros, hace un mes me cai de la moto y me parti el femur. Pos ahora quiero empezar a arreglar la moto...
La verdad es que tiene poca cosa pero tiene y ya que tiene alguna cosa rota pos me gustaria que me recomendaseis. Esto es lo que tiene:

- El manillar, pa tirar. he oido que el de la fz1 va bien para esta moto. Tambien he visto de la marca rizoma con muy buena pinta.
- La maneta de freno partida. Si alguno me dice de alg oespecial cambiaria tambien el de embrague y si no pos el original.
- Deposito pegado. Que me costaria arreglarle dejandole como nuevo? Merece mas la pena conprarle nuevo?
- Lado derecho del chasis y parte motor rayado. Que hago con esto?
- Retrovisores...
- Los el poco carenado que tiene en el colin me lo manda arreglar el colega del taller.

Os mando unas fotos de como quedo ma moto. La verdad que tiene poca cosa pa lo que fue. Ta mejor que el dueño!!
Un saludo y gracias.

* No logro subir las imagenes. La moto es la fz6n s2 ´07 azul cielo con el dibujito en el deposito. Ya sabeis... Si alguno sabe como se hace para subir imagenes y videos y para poner una foto en tu nombre como teneis alguno de vosotros pos agradeceria que me lo explicara.
tony34

pieas

Mensajepor tony34 » 20 May 2008 15:47

hola compañero,yo me fui de morros contra una rotonda esta sabado,y aunque solo tengo una fisura en el maleolo,tambien tengo que arreglar la moto.mira en esta pagina ,hay un completo despieze y te lo mandaqn por paquete.yo todavia no lo he hecho.espero que te ayude.salu2
www.oemmotorparts.com/default.asp

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”