Antes de nada presentarme, soy un chico de Madrid, que bueno hace unos meses me compre una Fazer S2 (Anteriormente ya tuve la Fazer del 2004 tb), y bueno, estoy encantado con ella, tiene tb ABS y demás.
La primera pregunta es que si acelero rapidamente, sobre todo en primera y segunda, al pasar por las 7mil vueltas y hasta las 8mil mas o menos noto unas pequeñas vibraciones, las cuales desaparecen rapidamente al pasar de esas vueltas. He visto algun post y parece que ocurre a casi todo el mundo, es decir supongo que sera normal, pero me gustaria saber si a vosotros tambien os ocurre lo mismo.
La segunda pregunta, es que tengo una duda...que es si decir en el talle que me enciendan el otro ojo de la Fazer, pq me da la sensacion de que esta tuerta ejej y bueno...no se si alguno lo teneis...y como funcionaria el tema de la luz larga entonces.
La tercer, es que he visto el catalogo de Yamaha y me ha encantado el carenado entero que ofrecen en su pagina oficial, que opinais vosotros?
Se que tengo mas dudas...pero ahora mismo no me acuerdo ejej asi que ya os ire contando poco a poco cuando se me vayan ocurriendo.
Por cierto, estoy cada dia mas contento con esta moto...me parece...una pasada ejejej, es mi niiiiña ejejjeje Saludos desde Madrid para todos!