intermitentes HELP!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
flateric

Mensajepor flateric » 27 May 2008 17:08

Turo escribió:joe dicho así, se me están cruzando los ojos. Vamos a ver, a la parte de atrás van los itermitentes, luz de posición y freno, y alumbrado de matricula, algo mas?. Creo que no. Es posible que cuando le das al intermitente te esté destellando la luz de freno o de la matricula. Haz la prueba con la moto arrancada, con todas las luces enciendidas. Prueba y error :P :P

Ya lo probe... y nada... todo funciona Ok, menos los intermitentes, que no se encienden ninguno. Gracias
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 May 2008 19:04

Joder me liao con tanto cable, aqui tienes muchos manuales,

http://www.fazer-hispania.com/biblia_fazero.htm

Bajate el que pone

MANUAL DE SERVICIO FZ6-S 600 Fazer Modelo ´05 (5VX1-AS2) en Español (0,9 Mbytes) NUEVO

Aunque no es la S2, pero pienso que para esto será lo mismo.
Si no ves nada, vete a comprar el relé, por 7 leuros y así lo descartas y de camino me preguntas lo mio jejejejeje.
flateric

Mensajepor flateric » 27 May 2008 19:34

GRACIAS A TODOS!!!

Ya está solucionado. Me he puesto a repasar todo otra vez. Los cables estaban perfectamente, así que me he puesto a revisar los fusibles. Todos Ok, hasta que he visto que había otra caja pequeña blanca con la etiqueta TAIL, y ahí había otro fusible, pero fundido de 10A. He cambiado el fusible por uno de los de repuesto (SPARE) de la otra caja negra de fusibles.... y ALELUYA!!! TODO OK!!
Después de esto me he ido a una tienda de repuestos a por el fusible que había utilizado, para dejar uno por si lo vuelvo a necesitar en el futuro.

Coste del fusible: 50 céntimos

Pasarte 1 día entero dandole vueltas al asunto y al final saber que no tienes que soltar 60€ del ala.... No tiene precio

Gracias a todos los que me habeís hechado una mano con esto... SOIS LA OSTÍA!!!
Turo

Mensajepor Turo » 27 May 2008 20:01

YUHU, me alegro... ya estaba yo mosqueado con el tema.
Enhorabuena currante. 8) 8)
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 May 2008 20:02

Me alegro, pa eso estamos, ya lo sabemos para otra vez, la pregunta es, por que cojones sa fundio??? que habras toca pa cargartelo????
Venga un saludote y ahora a disfrutar de los escapesssss.
flateric

Mensajepor flateric » 27 May 2008 20:05

josehidalgo escribió:Me alegro, pa eso estamos, ya lo sabemos para otra vez, la pregunta es, por que cojones sa fundio??? que habras toca pa cargartelo????
Venga un saludote y ahora a disfrutar de los escapesssss.
[smilie=unsure.gif] [smilie=unsure.gif] [smilie=unsure.gif] pues montando los escapes... no hice nada más que desenchufar los cables para que no me molestasen al montarlos, y al terminar volver a enchufarlos... palabrita del niño jesus... jejejejje
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 May 2008 20:11

Pero por alguno de esos cables puede que valla tension y al desconectarlos o conectarlos tas cepillao el fusible, si ya le ha pasado a alguien mas sera cuestion de desconectar la bateria cuando se cambien los escapes, o no, coño por 50 centimos tampoco nos bamos a liar mas.
flateric

Mensajepor flateric » 27 May 2008 20:49

josehidalgo escribió:Pero por alguno de esos cables puede que valla tension y al desconectarlos o conectarlos tas cepillao el fusible, si ya le ha pasado a alguien mas sera cuestion de desconectar la bateria cuando se cambien los escapes, o no, coño por 50 centimos tampoco nos bamos a liar mas.

ahí le has dado... por 50 cent. no merece la pena... jajajjaj

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”