Alguien que haya tenido PIRELLI CORSA III

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MAZINGUER-X

Alguien que haya tenido PIRELLI CORSA III

Mensajepor MAZINGUER-X » 27 May 2008 00:37

bueno amigos, llega la hora de cambiar de gomas y me interesaria opiniones de alguien que tenga los pirelli corsa III o que los haya tenido, estoy dudando entre estos y los power 2ct, adjundo mando un cuadrito interesante con neumaticos, a ver que me recomendais, saludos Imagen
FZ6 N-CONOCIENDONOS
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 27 May 2008 11:27

veo que con los corsa III no tienen mucho tiron por aquí :cry:
FZ6 N-CONOCIENDONOS
pmotero

Mensajepor pmotero » 27 May 2008 12:12

Yo he tenido los corsa III y los 2ct, los corsa no son mal neumatico, pero a mi han transmitido y me trasmiten mejores sensaciones los 2ct. Son los que seguire montando para un uso de salidas de fin de semana y 4 o 5 entradas al año en circuito.

Vssssss
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 27 May 2008 12:38

pmotero escribió:Yo he tenido los corsa III y los 2ct, los corsa no son mal neumatico, pero a mi han transmitido y me trasmiten mejores sensaciones los 2ct. Son los que seguire montando para un uso de salidas de fin de semana y 4 o 5 entradas al año en circuito.

Vssssss

te aguantan bien esas 4 o 5 tandas al año? has sentido alguna vez con ellos como si deslizaran? pierdes mucha sensación de agarre en agua? calientan rapido? se enfrian rapido?

perdona por todas estas preguntas pero es que son las sensaciones que me dan ahora mismo los dunlop d252 que llevo montado, a menudo me da sensación de que deslizan de atras (sobre todo lo noté en el circuito donde iba más rapido de lo de costumbre).

En agua parece que voy patinando, el otro día casi me voy en una rotonda al suelo, entre despacito y la rueda delantera se me "retorció", controlé como pude y suspiré profundamente :roll: , al cabo de 10 minutos conseguí que volvieran las "cositas" a su sitio otra vez.

Tardan mucho en calentar y despues paras la moto y a los 30 segundos estan como hielo, frios y duros.

Los neumaticos tienen 6000km, la delantera esta impecable, el trasero esta más gastada pero aún le quedaran minimo otros 6000km, me jode tirarlos estando nuevos pero la seguridad nuestra esta ante todo, este es nuestro hobby, en el que nos jugamos la vida y por unos 300€ mejor ir comodos que despues vienen los arrepentimientos.

Por lo que deduzco tu me recomiendas michelin con nuestra fz6, saludos y gracias por todo compañero y a todos los demás.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
outdoor

Mensajepor outdoor » 28 May 2008 11:20

yo ahora tengo super corsa diablo los compre de segunda rodados en circuito y ami me van de lujo total aunque al proximo cambio les voy a poner power racer de michelin que me an hablado muy bien de ellos y despues de estos no prubo mas o uno y fuera
salu2 y gracias
pmotero

Mensajepor pmotero » 29 May 2008 01:52

MAZINGUER-X escribió:
pmotero escribió:Yo he tenido los corsa III y los 2ct, los corsa no son mal neumatico, pero a mi han transmitido y me trasmiten mejores sensaciones los 2ct. Son los que seguire montando para un uso de salidas de fin de semana y 4 o 5 entradas al año en circuito.

Vssssss

te aguantan bien esas 4 o 5 tandas al año? has sentido alguna vez con ellos como si deslizaran? pierdes mucha sensación de agarre en agua? calientan rapido? se enfrian rapido?

perdona por todas estas preguntas pero es que son las sensaciones que me dan ahora mismo los dunlop d252 que llevo montado, a menudo me da sensación de que deslizan de atras (sobre todo lo noté en el circuito donde iba más rapido de lo de costumbre).

En agua parece que voy patinando, el otro día casi me voy en una rotonda al suelo, entre despacito y la rueda delantera se me "retorció", controlé como pude y suspiré profundamente :roll: , al cabo de 10 minutos conseguí que volvieran las "cositas" a su sitio otra vez.

Tardan mucho en calentar y despues paras la moto y a los 30 segundos estan como hielo, frios y duros.

Los neumaticos tienen 6000km, la delantera esta impecable, el trasero esta más gastada pero aún le quedaran minimo otros 6000km, me jode tirarlos estando nuevos pero la seguridad nuestra esta ante todo, este es nuestro hobby, en el que nos jugamos la vida y por unos 300€ mejor ir comodos que despues vienen los arrepentimientos.

Por lo que deduzco tu me recomiendas michelin con nuestra fz6, saludos y gracias por todo compañero y a todos los demás.

Me suelen aguantar dos o tres entradas y unos 3 o 4000 km (menos entradas mas km y viceversa)

En agua mi moto no sale del garaje, no le gusta, dice que prefiere la mesa camilla y yo estoy de acuerdo con ella, aunque segun he leido en agua van muy bien (casi mejor que en seco en comparacion con otros).

En circuito calientan con una sola vuelta (4 km mas o menos), en carretera le doy mas margen al llevar presiones superiores.

No he tenido nunca ninguna mala sensacion.

Lo de enfriarse rapido solo en alguna ocasion despues de ir por la sierra, parar para desayunar y despues, si estaba al solecito en invierno, al tocarlos estaban calientes, aun asi les doy unos km para calentarlos bien. En este sentido no he prestado mucha atencion.

Para curvas y no mucha autovia (en autovia se gastan rapido), sin dudar los recomiendo. Para circuito tambien si los tiempos no son demasiado rapidos, si es asi, para circuito los power racer o los supercorsa (segun me han informado en jerez han hecho 1,58 y 2 bajos con los 2ct, aunque yo creo qua a partir de 2,10 para abajo hay que poner otros neumaticos como los que te he nombrado por cuestion de confianza aunque en la presentacion de los 2ct en el circuito de sepang, colin edwards puso los 2ct a su motogp y solo hizo 8 segundos menos que en su vuelta mas rapida con los de competicion. Tengo un video de la prueba).

Los dunlop no los quiero ver ni en pintura, y los tuyos son bastante mas duros que los 2ct.

Espero haberte respondido a tus preguntas. Si puedo ayudarte en algo mas.....hazmelo saber.

Vssssssssssssssss
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 29 May 2008 09:17

esos power 2ct van a caer dentro de poco, gracias compañero
FZ6 N-CONOCIENDONOS
pmotero

Mensajepor pmotero » 29 May 2008 09:46

[smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”