duda casco Nolan N102

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
elder

duda casco Nolan N102

Mensajepor elder » 29 May 2008 20:24

Hola a todos.

Tengo un Nolan N102 desde hace un par de años y mira por donde, ahora me surge una duda existencial.
Cuando me lo vendieron me dijeron que la calota era de fibra de vidrio y yo me lo compré tan feliz. Resulta que hace unos días estuve mirando cascos integrales en una tienda y también tenían el mío. Y hablando con el dependiente me dijo que el N102 era de policarbonato. Se me quedó cara de :shock: . He estado mirando por internet y en unos sitios dicen una cosa y en otros, otra. En la web de Nolan directamente no dicen nada. xD

¿Alguien me puede aclarar la duda?
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 May 2008 13:10

es de lexan , como policarbonato , asin que pillate otro casco mas seguro compañero :wink:
Imagen
elder

Mensajepor elder » 30 May 2008 14:19

En esas estoy, pero se avecinan muchos gastos. :roll:

De todos modos, ¿el lexan no es el material de las viseras?
Pedro

Mensajepor Pedro » 30 May 2008 14:57

Como se sabe de que material está hecho nuestros cascos??Yo el mio es un Suomy que compré hace unos 5 años y no sé de que material es...Donde se mira el modelo de un casco Suomy??? :(
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”