Retrovisores Rizoma

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Polete

Retrovisores Rizoma

Mensajepor Polete » 31 May 2008 16:19

Hola

Pues acabo de registrarme y ya me he presentado en el hilo correspondiente. Aique supongo que ya puedo preguntaros mis dudas. :lol:

Tengo una Fz6 n recien comprada de 2º mano y trae espejos Rizoma, el caso es que si, son muy chulos pero no veo una mierda por ellos!! Ademas me dieron los espejos originales y queria preguntaros si alguno tiene montados los rizoma y si se ve mas por los originales, pues estoy pensando ponerle los originales.

Supongo que sere un tio raro al preferir los originales a los Rizoma pero sinceramente si se ve mejor los prefiero. Y es que para mi la seguridad va antes que la estetica.

Saludos
Leazah

Mensajepor Leazah » 31 May 2008 16:25

No se si los rizoma serán mucho más pequeños o que, pero si te digo que cuando yo me compré la moto al principio tampoco veía nada por los espejos originales. Fue cosa de hacerme a ellos y ahora ya veo bastante más. También tendrías que aclarar si no ves porque el brazo te tapa visión o porque son mu chicos.
V'ssss
Polete

Mensajepor Polete » 31 May 2008 16:30

Hola

Pues la verdad es que es un poco por las dos cosas, me parecen bastante pequeños y aparte veo mi brazo. Tambien me tengo que agachar un poco para ver por ellos, y es que no son regulables solamente se pueden abrir o cerrar un poco pero no tienen ninguna pieza que los pueda hacer que apunten un poco mas para arriba.

No se si me estoy explicando muy bien.

Saludos
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 31 May 2008 17:22

yo soy pequeño 1,68 y aun asi me veo los codos a traves de los espejos. Los espejos solo se pueden regular de la tuerca que hay encima mismo de la maneta(lo que hace que veas mas o menos tu codo) y de la tuerca que hay justo debajo del espejo(regula que veas mas abajo o mas arriba) Tambien puedes probar a soltar toda la piña y mover el puño, maneta y retrovisor a la vez, aunque esto no es muy conveniente.Yo lo que hago es salir a una calle con coches en doble fila y me pongo en un hueco y ahí regulo el retrovisor para ver bien el carril. Me explico, si quiero regular el retrovisor izquierdo, pues me pongo en doble fila a la derecha(siempre que tenga un hueco y tenga un coche detrás) y si quiero regular el izquierdo pues me coloco a la izquierda de la misma forma. Tambien hay que tener en cuenta que el retrovisor izquierdo no va exactamente igual colocado sobre el manillar qu eel derecho. Bueno, perdon por el tocho, espero que os sirva a alguno. V'sss
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 31 May 2008 18:13

Polete escribió:Hola

Pues la verdad es que es un poco por las dos cosas, me parecen bastante pequeños y aparte veo mi brazo. Tambien me tengo que agachar un poco para ver por ellos, y es que no son regulables solamente se pueden abrir o cerrar un poco pero no tienen ninguna pieza que los pueda hacer que apunten un poco mas para arriba.

No se si me estoy explicando muy bien.

Saludos

Baja la maneta de freno y haras que el retrovisor apunte mas arriba, y el del embrague creo recordar que es independiente.... tienes que girarlos desde el manillar.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 01 Jun 2008 16:45

Hi, cuando compre la moto tambien me dieron unos retrovisores rizoma, bueno en realidad solo uno, como estaba empezando con mi 1º moto y se veia menos desde el principio puse los originales, mi consejo, como los espejos de cambian facilmente, ponte 1º los originales q se ve mas, cuando te hayas hecho a la moto, cambia a los rizoma a ver si tb conduces bien, y si no te convencen, vendeles, los rizoma se venden bien. Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Polete

Mensajepor Polete » 02 Jun 2008 11:38

Hola

Gracias a todos por las respuestas, creo que voy a probar a moverlos un poco hacia arriba y ver que tal asi, si veo que no, pondre los originales y probare con ellos.

Saludos
faca

Mensajepor faca » 02 Jun 2008 14:10

yo le he puesto unos Rizoma Dynamic.
Quedan de muerte lo originales para mi gusto parecen de una moto de juguete.
Todavia no he salido a probarlos no para de llover.
Los rizomas los puedes regular de mil maneras.
En el caso que quisieras que salieran más no me parece difícil hacer unos casquillos de aluminio cilindricos o arandelas para ponerlos entre el adaptador y la varilla del espejo.
ya os diré como van................
Repito quedan de muerte
Polete

Mensajepor Polete » 02 Jun 2008 15:47

Hola

Los mios es que son diferentes. Son parecidos a estos pero en negro y sin la pieza de abajo que deja regularlos. Vamos que son como un palo con el espejo al final. He estdo mirando la pagina y no los he encontrado, lo mismo estan descatalogados.

Imagen

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”