Que os parece esta chaqueta???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josehidalgo

Que os parece esta chaqueta???

Mensajepor josehidalgo » 02 Jun 2008 13:13

Muy buenas, como mi chaqueta de cordurá me la cepillé en la caida que tube, estaba buscando otra y he visto esta, una Revit GT-PRO muy bien de precio en el autoservicio.... y me la he comprado, y ahora quiero opiniones del perjonal. El precio 159 leuros de nada.

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... etailImage

Saludosssss.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 Jun 2008 18:25

pués el enlace es sólo de la foto con lo que no conozco las prestaciones que ofrece. gore-tex? protecciones? no se.
a simple vista no me llama el modelo y lo único que le veo así de lejos es que solo tiene bolsillos en los laterales (interesa alguno en el pecho vertical o un par más en la pechera). tampoco le veo velcros o evillas para ceñir las mangas (para el tema viento va bien ajustarlas y sobretodo cuando quitas el forro y queda más olgada)

por lo demás, la marca es buena y el precio también. ala que la disfrutes. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 02 Jun 2008 19:24

Copio y pego para no hacer publicidad, aunque ya sabreis de donde es.

Chaqueta realizada en Kodra y piel. Protecciones CE Prolife en hombros y codos y foam en la espalda. Totalmente impermeable y transpirable co Hydralining. Forro térmico extraíble. Ajustes en cuello, mangas, puños y cintura. Cremalleras para ventilación en el pecho y la espalda, así como cremallera para unir con el pantalón. Reflectantes.

Un saludo
kucho

Mensajepor kucho » 02 Jun 2008 23:55

de revit lo unico que puedo decir es que no me han tenido en cuenta a la hora de hacer las tallas... una L me queda cortisima de mangas, con los codos por el brazo de forma que casi no lo puedo doblar, mientras que de cuerpo bien...

en la foto se ve que tiene un velcro en la manga un poco por debajo de la axila.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 03 Jun 2008 06:32

josehidalgo escribió:Copio y pego para no hacer publicidad, aunque ya sabreis de donde es.

Chaqueta realizada en Kodra y piel. Protecciones CE Prolife en hombros y codos y foam en la espalda. Totalmente impermeable y transpirable co Hydralining. Forro térmico extraíble. Ajustes en cuello, mangas, puños y cintura. Cremalleras para ventilación en el pecho y la espalda, así como cremallera para unir con el pantalón. Reflectantes.

Un saludo

El foam de la espalda cambialo por algo mejor.

V's
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 03 Jun 2008 10:45

kucho escribió:de revit lo unico que puedo decir es que no me han tenido en cuenta a la hora de hacer las tallas... una L me queda cortisima de mangas, con los codos por el brazo de forma que casi no lo puedo doblar, mientras que de cuerpo bien...

en la foto se ve que tiene un velcro en la manga un poco por debajo de la axila.

Si, tiene ajuste sobaquero, puños y cintura de velcro.
Con lo de las mangas me ocurre lo contrario, la L bien pero pelin ajustada a la talega, y la XL bien de talega pero pelin largas las mangas, menos mmal que ajusto los puños y perfecto.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 03 Jun 2008 10:48

Prin-gao escribió:
El foam de la espalda cambialo por algo mejor.

V's

Me dí cuenta en casa cuando fuí a ver las protecciones, es una espuma muy endeble, le colocaré la de mi anterior chaqueta que es un poco mas rigida, es de esas amarillas.

Saludossss.
beco

Mensajepor beco » 03 Jun 2008 15:56

Mola tío. A ver cuándo empezamos a llenarla de mosquitos.

Un saludo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 18:29

josehidalgo escribió:
kucho escribió:de revit lo unico que puedo decir es que no me han tenido en cuenta a la hora de hacer las tallas... una L me queda cortisima de mangas, con los codos por el brazo de forma que casi no lo puedo doblar, mientras que de cuerpo bien...

Si, tiene ajuste sobaquero, puños y cintura de velcro.
Con lo de las mangas me ocurre lo contrario, la L bien pero pelin ajustada a la talega, y la XL bien de talega pero pelin largas las mangas, menos mmal que ajusto los puños y perfecto.

La chaqueta me gusta, es muy discreta y a la vez chula. Respecto delos de las tallas....no te la probarías con las muletas "puestas", no? :twisted: :twisted: :twisted:
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 03 Jun 2008 22:22

beco escribió:Mola tío. A ver cuándo empezamos a llenarla de mosquitos.

Un saludo.

Joder el colorcito del pecho es ideal pa llenarlas de mosquitos, es lo que menos me gusta, demasiado clara y llenas de letras GT por to el pecho, un pelin Kany.
Un saludo.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 03 Jun 2008 22:25

MUEBLEUVE escribió:
La chaqueta me gusta, es muy discreta y a la vez chula. Respecto delos de las tallas....no te la probarías con las muletas "puestas", no? :twisted: :twisted: :twisted:

Coño, :shock: :shock: :shock: voy corriendo, bueno cojeando, a probarmela de nuevo. :x :x :x
Un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”