intermitentes mad doctor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TORRENTE

intermitentes mad doctor

Mensajepor TORRENTE » 04 Jun 2008 09:37

después de verlos en el salón de la moto de Barcelona, recopilé información y aquí os dejo el enlace de la marca. son una pasada. de leds y además de homologados se pueden plegar en un águnlo de 90º con lo que puedes dejarlos cerrados sin problema (un pasote). además el kit completo con luz posterior está que se sale.

el dia que le de puerta a los que llevo seguramente será por uno de estos:

http://www.maddoctor.it/index.php
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Jun 2008 15:19

Muy guapos, yo tambien los ví, en ese stand precisamente tenían unas manetas de embrague y freno móviles para evitar roturas en caso de caída además se podían personalizar con tu nombre o el de la marca de tu moto.
Ah, y tenian unas estriberas guapísimas para todos los modelos de moto (a muy buen precio) pero no me terminó de gustar la calidad del acabado.

Un saludo nen, y deja ya d mirar xuxes que te veo refinanciando lahipoteca ya mismo. Por Dios, lo mío tiene delito pero tú no paras titu.

V'sssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 Jun 2008 15:31

:lol: :lol:

que ve, que va. de momento solo voy mirando y la verdad que me gustaron pero no tengo prisa :wink:

antes de poner los intermitentes prefiero poner un manillar que tengo mirado... (cuando pueda cuelgo la foto), aunque en este caso lo tengo un poco más dificil la verdad :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”