El caso es que aparte del "clonk" que pega al meter primera y que ya he visto que es común a todos, al meter segunda me hace otro "clok" y me da una especie de tirón la moto. No es un tirón típico, es más bien como si te pegara una sacudida la cadena por estar destensada (pero no lo está). No sé como explicarlo, pero me resulta bastante desagradable y no sé si es normal en este modelo (Fazer S2 '08 ).
He probado a estirar más la primera para ver si no lo hacía así, pero al cambiar a segunda me pasa igual.
Únicamente no me pasa si suelto el embrague muy, muy, muy suavemente. Pero vamos, tan suavemente que casi me quedo parado por el camino.
¿Os pasa también a vosotros? ¿Se puede solucionar?
Aparte de esto, hay días que resulta prácticamente imposible pasar de segunda a punto muerto. Me pasa directamente a primera y de ahí tengo que subir al punto muerto. Pero poniéndole tacto también, o vuelve a pasar a segunda. Otros días sin embargo, va bien.
Ya no sé si es que estoy mal acostumbrado a mi anterior Kawa Eliminator, en la que el cambio iba como la seda, o qué, pero es que uso la moto todos los días por ciudad y me tiene frito. Entre el "clank" y el "clok" y la búsqueda a días del punto muerto....
![mad [smilie=mad.gif]](./images/smilies/mad.gif)