No me va la luz de cruce

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kathulu

No me va la luz de cruce

Mensajepor Kathulu » 04 Jun 2008 21:30

Buenas, a ver tengo una fz6 Naked, hace como cosa de un año cambie la bombilla a una mtovision, y todo perfect, pero hoy me he dado cuenta que no me funciona la luz de cruce, pero las largas si que van, asi que la bombilla no esta fundida, no? porque si no, no irian las largas, no? ya que en la Naked solo tenemos una bombilla, o puede estar fundida, y que las de cruce no funcionen y las largas si?, espero q sea la bombilla, pues eso se cambia y listo, ya que como sea algo raro... os ha pasado alguna vez?, puede estar fundida? vsss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 04 Jun 2008 21:39

RING RING RING RIN RING, Error, saca la bombilla y pon la de repuesto, haber si se te ha fundido, ya que si se te puede fundir las cortas o las largas independientemente.
Un saludo.
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 04 Jun 2008 22:34

Ok asias, fijandome mas en las q cambie he visto que aunque es una bombilla tiene 2 filamentos, en finss asias por responder vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 05 Jun 2008 10:04

Sastamente, es una bombilla pero con dos filamentos y si se funde uno, el otro no tiene por qué.

Vssssss
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 05 Jun 2008 14:33

Pa eso estamos, nadie nace sabiendo.
Un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”