Le meti los BT-015 y sinceramente.....no hay color!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
YoshimuraGSXR

Le meti los BT-015 y sinceramente.....no hay color!!!!

Mensajepor YoshimuraGSXR » 02 Jun 2008 20:11

Pues ya ta!!!como eran regalaos por un sorteo los he cambiado por los BT-021 que llevaba y no veas lo que he ganao en agarre,ya no llevo esa inseguridad que me daban los jodios al tumbar y he vuelto a ganar el pelin de confianza que habia perdido con la piña.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 03 Jun 2008 16:59

Me alegro que vuelvas a difrutar sin sustos de la amotico
los neumaticos BT-021 comenta porai que van muy bien son bicompuesto
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
yunomas

Mensajepor yunomas » 03 Jun 2008 18:40

Sabeis lo q cuestan mas o menos...?¿
CHEMITA

Re: Le meti los BT-015 y sinceramente.....no hay color!!!!

Mensajepor CHEMITA » 03 Jun 2008 20:25

YoshimuraGSXR escribió:Pues ya ta!!!como eran regalaos por un sorteo los he cambiado por los BT-021 que llevaba y no veas lo que he ganao en agarre,ya no llevo esa inseguridad que me daban los jodios al tumbar y he vuelto a ganar el pelin de confianza que habia perdido con la piña.
Un saludo

Sin ánimo de que te asustes, es solo una recomendación, los he visto montados en una R1 2001 (imagino que tienes una GSX no se porqué) y van muy bien, pero olvidate de hacer el tonteridas apañolas cuando llegues a los avisadores de desgaste, a partir de ahí empiezan a patinar.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
goku

Mensajepor goku » 04 Jun 2008 09:21

CHEMITA escribió:
YoshimuraGSXR escribió:Pues ya ta!!!como eran regalaos por un sorteo los he cambiado por los BT-021 que llevaba y no veas lo que he ganao en agarre,ya no llevo esa inseguridad que me daban los jodios al tumbar y he vuelto a ganar el pelin de confianza que habia perdido con la piña.
Un saludo

Sin ánimo de que te asustes, es solo una recomendación, los he visto montados en una R1 2001 (imagino que tienes una GSX no se porqué) y van muy bien, pero olvidate de hacer el tonteridas apañolas cuando llegues a los avisadores de desgaste, a partir de ahí empiezan a patinar.

Pues no tiene una GSX nuestro amigo Yoshi, sino una FZ6-N, que ha cambiado de moto.... :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 05 Jun 2008 20:51

goku escribió:
CHEMITA escribió:
Un saludo

Pues no tiene una GSX nuestro amigo Yoshi, sino una FZ6-N, que ha cambiado de moto.... :wink:

Vsssssssssss

Este Goku es que esta en todo,me he equivocao,no llevaba los BT-021 sino los BT-020 que son mas duros que el Chuck Norris.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”