¡Entonces,me han timado descaradamente¡

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alfaroyes

¡Entonces,me han timado descaradamente¡

Mensajepor alfaroyes » 08 Jun 2008 11:48

A ver, viendo el post de las tulipas,con enlaces a accesorios etc, y viendo otros post, me estoy dando cuenta que man timao pero a base de bien.
Como es posible que una maleta givi Monolock E450 Simply para la fazer valga 79,90€, cuando a mi me costo montandomela ellos 300€, y ademas la mia no es givi, es shad, toda negra y mas fea que su puta madre.
Por otro lado, por arreglarme un pinchazo(ver post "las fotos del delito(pinchazo)",y ya llevo unos cuantos, me cobranr 20 leuros cada vez(lo que es ponerle solo la seta,vamos).
Decirme algo please porque ahora mismo tengo que llevar la moto a revisarla y me estoy pensando en cambiar de taller(por cierto, es un taller, no un CO)
Ah, tambien en ese taller,por limitar la moto(con todo en regla) cuando la compre, me puaron 300 napos(esto lo veo mas normal).
PD: Soy de Alicante, no tendria inconveniente en decir el nombre del taller si a alguien le interesa. Tambien, si alguien de Alicante me pudiera aconsejar algun taller de confianza se lo agradeceria,y que me dijera lo precios precios mas o menos.
alfaroyes

ademas

Mensajepor alfaroyes » 08 Jun 2008 11:52

Ah, la capacidad de mi maleta es para dos cascos integrales(jugando al tetris,eso si, pero al final entran)
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 08 Jun 2008 12:50

Hulas.

Cambia de taller pero ya, te han visto cara de primo y encima les pagas.

V'sss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Jun 2008 15:20

supongo que en estos momentos estarás todavia de pie o bocabajo, lo digo por qué lo veo dificil para sentarte después de la enculada que te han metido.
efectivamente, te han timado. ahora bien, además del baúl, el soporte y la parrilla te habrán cobrado la mano de obra claro. vete a cualquier tienda de accesorios (no hace falta que busques mucho) y que te hagan un presupuesto de lo que te puede costar todo el conjunto (poner el soporte y parrilla shad son 10 minutos); después te vas al taller y se lo enseñas al que te cobró a la vez que le sueltas en su cara que es un chorizo y un ladrón. después de esto te vas a otro taller y tan contento.
pd.: si puedes desglosa el precio de la factura.
pd2.: si se han pasado tres pueblos reclama.
pd3.: putos talleres estafadores.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”