A ver, viendo el post de las tulipas,con enlaces a accesorios etc, y viendo otros post, me estoy dando cuenta que man timao pero a base de bien.
Como es posible que una maleta givi Monolock E450 Simply para la fazer valga 79,90€, cuando a mi me costo montandomela ellos 300€, y ademas la mia no es givi, es shad, toda negra y mas fea que su puta madre.
Por otro lado, por arreglarme un pinchazo(ver post "las fotos del delito(pinchazo)",y ya llevo unos cuantos, me cobranr 20 leuros cada vez(lo que es ponerle solo la seta,vamos).
Decirme algo please porque ahora mismo tengo que llevar la moto a revisarla y me estoy pensando en cambiar de taller(por cierto, es un taller, no un CO)
Ah, tambien en ese taller,por limitar la moto(con todo en regla) cuando la compre, me puaron 300 napos(esto lo veo mas normal).
PD: Soy de Alicante, no tendria inconveniente en decir el nombre del taller si a alguien le interesa. Tambien, si alguien de Alicante me pudiera aconsejar algun taller de confianza se lo agradeceria,y que me dijera lo precios precios mas o menos.