FazerOlesa escribió:Mi moto ha nuerto intentando montar un indicador de marchas "geartronic", el mecanico dice que ha probado todo y lo único que queda es la ecu. Asi que han pedido una a Yamha y tiene que venir de Holanda, con el tema de la huelga de transportes lo puedo flipar. Lo peor de todo, a parte de la pasta que cuesta, es que el dia 22 entro a Alcarras a hacer mis primeras tandas. Si la moto lo permite. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias, estoy bastante desesperado y decaido, ya que veo que me voy a quedar sin poder rodar. Un saludo a todos.
Ramses escribió:FazerOlesa escribió:Mi moto ha nuerto intentando montar un indicador de marchas "geartronic", el mecanico dice que ha probado todo y lo único que queda es la ecu. Asi que han pedido una a Yamha y tiene que venir de Holanda, con el tema de la huelga de transportes lo puedo flipar. Lo peor de todo, a parte de la pasta que cuesta, es que el dia 22 entro a Alcarras a hacer mis primeras tandas. Si la moto lo permite. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias, estoy bastante desesperado y decaido, ya que veo que me voy a quedar sin poder rodar. Un saludo a todos.
Que se ha muerto? montandole un indicador de marchas? pues no lo entiendo muy bien, perdonad mi ignorancia.
CUERVO escribió:Ramses escribió:FazerOlesa escribió:Mi moto ha nuerto intentando montar un indicador de marchas "geartronic", el mecanico dice que ha probado todo y lo único que queda es la ecu. Asi que han pedido una a Yamha y tiene que venir de Holanda, con el tema de la huelga de transportes lo puedo flipar. Lo peor de todo, a parte de la pasta que cuesta, es que el dia 22 entro a Alcarras a hacer mis primeras tandas. Si la moto lo permite. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias, estoy bastante desesperado y decaido, ya que veo que me voy a quedar sin poder rodar. Un saludo a todos.
Que se ha muerto? montandole un indicador de marchas? pues no lo entiendo muy bien, perdonad mi ignorancia.
.... no ha podido soportarlo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados